a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Paso a Paso la Onda Encantada de la Semilla

Iniciamos los 13 días de la Semilla, esta onda encantada comienza el 20 de agosto de 2020 y termina el 1 de septiembre de 2020, fecha gregoriana, ofreciéndonos unos días para conectar con el potencial interior.

Cada sello del Tzolkin está relacionado con varios conceptos, cada vez que transitamos su onda encantada, es decir el sello ocupa la posición 1, nos da la posibilidad de descubrirlos. Lo más fácil y posiblemente lo más eficaz, es optar por uno de ellos cada vez y trabajarlo a fondo. Este es un ejercicio que nos conduce a profundizar en cada vuelta Tzolkin.

Volvemos a encontrar la semilla en la posición 1 o magnética, así que es su propuesta, son sus características y dones los que podemos trabajar y desarrollar en nosotros. En esta onda hablamos de crecimiento, de ciclos o etapas naturales y de potencial.

Los 13 días de la onda de la Semilla

Tono 1 el propósito, energía Semilla magnética. 20 de agosto

Hoy no dejes que nada te haga ser diferente de como eres en verdad, descúbrete en habilidades y talentos, reconociéndote, valorándote y sintiéndote más fuerte que nunca, porque tu eres lo más importante de tu vida, de ti depende todo lo que vas a vivir, experiencias, deseos, éxitos, fracasos, tristezas y alegrías. Mira y observa atentamente como es tu vida, que te rodea y cuales son las circunstancias reflejo de lo que haces, para entender que todo es consecuencia de tus intereses internos. Tal como eres creas, naturaleza en acción consciente.

Tono 2 el desafío, energía Serpiente lunar. 21 de agosto

Hoy me desafío a no engancharme a bajas frecuencias, la fuerza vital que vibra en mi interior es sagrada, la valoro, la quiero y hablo con ella, porque hacerlo es amarme, por eso permito que me guíe e impulse a discernir que cargo y que debo aprender. Cuando presto atención a mi interior, descubro como son mis raíces, que sostengo, que me da miedo y que debo sanar, sin su fuerza mi crecimiento no es estable, por eso es un buen día para soltar todo aquello que me incapacita a evolucionar, invoco la colaboración de mi cuerpo para que me ayude a ser consciente de que todo lo que necesito está en mi, solo tengo que confiar en la magia que desprende la luz de mi corazón.

Tono 3 los talentos a activar, energía Enlazador eléctrico. 22 de agosto

Hoy fíjate que aspectos de tu vida están parados, ¿cómo piensas?, ¿cómo actúas?, en la comodidad de siempre acabarás atrapad@, piensa que la zona de confort es un espejismo, una ilusión del ego, sé consciente de ello y empieza a crear puentes en vez de muros, porque cuanto más insistas en moverte desde ahí más complicado será salir.

Deja de engañarte y pulsa en tu corazón, es momento de dar paso a la vida y vivirla, ama el momento, ama las flores, ama las mañanas, ama tu mundo interior e invoca a la fuerza de tu luz para que te de fuerza, coraje y confianza para dar un salto al vacío.

Tono 4 la forma de actuar, energía Mano auto-existente. 23 de agosto

Hoy no retraso más mi crecimiento y me pongo con todo aquello que me da miedo, tomo hoy la decisión que he ido postergando, hago aquello que me sienta bien, cuido mi salud y busco soluciones a mis problemas; cuanto más consciente y presente menos me atormenta mi pasado y más me ilusiona el futuro. La sanación es un proceso activo, en él voy reconociendo mis recursos y voy aprendiendo a usarlos, porque cuanto más me afirmo mejor estoy. Yo doy forma a mi ser a través de conocerme mejor, acepto lo que vivo sin discutir, me quiero, apoyo y valoro, cuanto más uso mi potencial menos necesito de fuera, soy otro tu.

Tono 5 los recursos a potenciar, energía Estrella entonada. 24 de agosto

Hoy ves más allá de los límites mentales a los que te has sometido para rebasar cualquier expectativa que te hayas creado. Confiar en tu talento puede ser una prueba de Fe, pero no debes dudar, es el momento de sentir tu autoría creativa y empezar a moverte mostrando a cada paso tu luz y belleza internas. La semilla esconde dentro de si un universo maravilloso que comparte con su florecimiento, tu eres esa semilla, si crees en ti, tu luz guiará tu camino en momentos de oscuridad. Tu potencial es inmenso, crece hermos@, porque cuando creas belleza la luz de tu corazón brilla con gran intensidad. Yo soy el poder creativo en expansión.

Tono 6 el equilibrio, energía Luna rítmica. 25 de agosto

Hoy date cuenta de que quejarte, sufrir, lamentarte y combatir a diario con tus estados emocionales desgasta profundamente, este no es un ritmo de vida armónico ni sano porque te sitúa en la rigidez de tus estructuras de defensa. Hay que ser más agua, más flexibles y regeneradores, para purificar aquello que dibuja nubes de tormenta en el corazón, porque en tu centro está tu luz y la consciencia de quien eres, por eso es tan importante fluir y aceptar lo que vives, porque aporta paz y agradecimiento, movimiento que te ayuda a confiar en el camino que gesta la sabiduría de tu alma.

Tono 7 la inspiración, energía Perro resonante. 26 de agosto

Hoy date cuenta de que tu corazón es el centro de mando de tu vida, todo lo que te pasa, sientes y vives tiene que ver con él, si ríes, si sufres, si mientes, si te resistes, si disfrutas, si compartes, si respetas, si sientes culpa o alegría, si perdonas, si… No te despistes con tonterías y empieza a amar-Te, ama tus luces y sombras, ama tus aciertos y errores, ama lo que eres, porque el amor es lo que te permite canalizar energía de alta vibración y por tanto sintonizar con tu ser divino. Si no sabes ser tu, siente tu latido, la inspiración surge del corazón.

Tono 8 la integridad, energía Mono galáctico. 27 de agosto

Hoy desdibuja la seriedad de tu rostro, y deja que tu niñ@ interior te muestre el modelo más feliz de vivir, haz cosas que te diviertan, con las que te sientas feliz, si no te divierte no las hagas y pregúntate porque es, cuando le das más fuerza a la responsabilidad que al disfrutar generas estrés, tormentos y rigidez, si es tu caso es momento de transformarte en un junco y darte permiso para sonreír. La magia la creamos nosotros cuando somos conscientes de que la vida es el juego de construirnos a nosotr@s mism@s; yo participo activamente de la magia de la vida.

Tono 9 la intención, energía Humano solar. 28 de agosto

Si no acepto mi situación actual me dedico a lastimarme, por abuso o cesión me peleo o me protejo, por eso hoy tomo consciencia de la decisión que me lleva a repetir el patrón y la cambio; dejo de mentirme y de alimentar el inmovilismo, dejo de darle vueltas a lo mismo, y si siento miedo lo cojo de la mano y me lo llevo conmigo, si me anclo en el orgullo me arrodillo y si siento lástima por mi me recuerdo lo privilegiad@ que soy. Uso mi fuerza para mi bien, no rehúso la toma de decisiones porque sino estaré vendiendo mi alma a las circunstancias y serán ellas y no yo, quienes tomarán las decisiones de mi vida.

Tono 10 la acción de mejorar, energía Caminante planetario. 20 de agosto

Hoy guíate por tu intuición, abraza el cambio y logra nuevos resultados, la clave es conocerse, sin esa consciencia todo son limitaciones y excusas. Abandona tu zona de confort, nada crece allí salvo la desesperación. Salir de tu zona de confort no es fácil, pero si no lo haces obtendrás más de lo mismo, tuya es la decisión, ni está bien ni está mal, es lo que tu eliges y por tanto la vida que creas y vives, si no te gusta, cámbiala!

Solo hay una manera saltar las barreras de tu mente, ves más allá de tus propias limitaciones, deja el reinado de la mente para dar paso al reinado de tu corazón.

Tono 11 la liberación, energía Mago espectral. 30 de agosto

Mira a tu alrededor, párate y observa, vacía tu mente de interferencias y siente… ¿Qué es lo primero que percibes? Reconoce el enfado, la tristeza, la desesperación y la duda, porque no son más que un síntoma del dolor que guardas en tu interior. Dolor, ese monstruo que ataca constantemente tu mente y bloquea tu corazón, energía que te agota y consume por dentro, que lidera tus pensamientos y sentimientos más íntimos, aquellos a los que realmente tienes miedo a enfrentarte.

Hoy crea el espacio para que tu movimiento sea sanador, desde ahí combate el dolor, exprésate para deshacerte de los miedos que están condicionando tu avance y crecimiento. Ese espacio es el Ahora y el movimiento la liberación.

Tono 12 la cooperación, energía Águila cristal. 31 de agosto

Hoy visualízate con todo tu potencial desarrollado, a modo de película, crea un escenario, pon actores, decorado, música… tu eres protagonista y todo lo que te rodea te ayuda a desarrollar tu papel. Esta imagen te da fuerza e ilusión, úsala a lo largo del día, si prestas atención a lo que vives te verás en la parte de luz o de sombra de ese papel que interpretas, eso te ayudará a detectar lo que no está en sintonía con lo que deberías sentir.

Tono 13 la fuerza de superación, energía Guerrero cósmico. 1 de septiembre

Hoy pregúntate si tienes Fe en ti mism@, es momento de serenar y apaciguar las dudas que te plantea la mente, porque con convicción eres capaz de mover la energía hacia la buena dirección. Potenciar la confianza es la base para superar toda situación, por eso cuestiónate si el camino, la vida que tienes es la que realmente quieres vivir y te aporta la autoestima necesaria. Entre guerra y paz la elección es clara, la clave en este proceso es el amor y la confianza, porque si no te arriesgas, sino te atreves a ser tu sin complejos, nunca sabrás de lo que eres capaz. Yo despierto mi luz, creo en mi y por eso puedo hacer que cualquier cosa suceda, soy otro tú.

Yo soy otro Tú

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Pide información

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!