a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Paso a Paso la Onda Encantada de la Tierra

Iniciamos los 13 días de la Tierra, esta onda encantada comienza el 2 de septiembre de 2020 y termina el 14 de septiembre de 2020, fecha gregoriana, ofreciéndonos unos días para conectar con la naturaleza que somos.

Cada sello del Tzolkin está relacionado con varios conceptos, cada vez que transitamos su onda encantada, es decir el sello ocupa la posición 1, nos da la posibilidad de descubrirlos. Lo más fácil y posiblemente lo más eficaz, es optar por uno de ellos cada vez y trabajarlo a fondo. Este es un ejercicio que nos conduce a profundizar en cada vuelta Tzolkin.

Volvemos a encontrar la Tierra en la posición 1 o magnética, así que es su propuesta, son sus características y dones los que podemos trabajar y desarrollar en nosotros. En esta onda hablamos de vernos como parte de la Naturaleza, reconocer sus dones en ella, conectar con la Tierra como vinculo que nos lleva a la evolución personal.

Los 13 días de la onda de la Tierra

Tono 1 el propósito, energía Tierra magnética. 2 de septiembre

Está en nuestras manos aportar nuestras experiencias al crisol de la conciencia humana, para que ésta tenga la fuerza suficiente para empezar a despertar la curiosidad espiritual y por tanto de evolución. Hoy permitimos que los elementos se manifiesten, deja que el viento te transmita las palabras de tu espíritu e impulse tus movimientos, deja que el agua limpie y se lleve todos los miedos para que tu verdadera fuerza mane de tu interior, deja que el fuego transforme y regenere tu energía, para reactivar tu pasión e ilusión por vivir más conectad@ y deja que la tierra alimente sanamente tu cuerpo, fortalezca tus raíces y te sincronice con una mano tendida al mundo y otra mano en el corazón.

Yo soy sagrad@, soy agua, aire, tierra y fuego.

Tono 2 el desafío, energía Espejo lunar. 3 de septiembre

Hoy sintoniza con todas aquellas imágenes o versiones que montas de ti mism@ y de los demás, si permites que caiga el velo, la verdad aparece y aunque te remueva, decepcione, moleste o enfade, piensa que siempre es mejor que seguir manteniendo o creyendo en una mentira. Re-sincroniza tu energía con tu fuerza interior, reconoce el patrón y sánalo; poner orden es imprescindible para que nada ocupe un espacio que no le pertenece, valora lo importante que es avanzar, superar y transformar. Yo soy sagrad@, aprendo a conectar con la verdad para sanar mis heridas.

Tono 3 los talentos a activar, energía Tormenta eléctrica. 4 de septiembre

En la naturaleza todo tiene un sentido y una intención clara de contribuir al bienestar conjunto, la transformación y el cambio toman forma para sumar al equilibrio de los ciclos. Hoy entiende que cuando entras en crisis es porque necesitas transformar, si estás viviendo una etapa de este tipo y tu actitud es pasarla cuanto antes, sobrevivir cómo puedas con la esperanza de que algún día todo cambiará, no has entendido lo que tu espíritu te propone.

Vive conscientemente toda etapa, sea buena o mala, porque es tu creación y entiende lo importante que es tanto aceptar como comprender, ya que si lo vives es porque lo necesitas y sólo por ello, debes darle la bienvenida a tu vida.

Tono 4 la forma de actuar, energía Sol auto-existente. 5 de septiembre

Hoy fíjate bien en la forma que ha tomado tu vida, ¿es lo qué quieres?, ¿eres consciente de lo qué estás aprovechando y disfrutando y de lo qué te pierdes? Posa tu mirada en las señales, la sincronicidad se convierte en magia para aquellos que tienen despierta su conciencia y abierto su corazón; la pasión, la alegría, no perder las oportunidades, renacer más fuerte, ser más valiente e intrépid@, hacer caso a tu intuición… vivir intensamente cada momento, es al fin y al cabo lo que tu alma está esperando de ti. Por lo que sé la luz, el faro que te guía y no dejes de iluminar tu vida, fluye y navega siempre con una mano en el corazón y la otra abierta siempre dispuesta a dar amor.

Tono 5 los recursos a potenciar, energía Dragón entonado. 6 de septiembre

Hoy cambia el filtro mental negativo por uno positivo sin más, porque cuando emites buenas vibraciones te transformas y como consecuencia transformas tu entorno. Aprende a ponerle una sonrisa a la vida, porque vivir no es algo difícil ni sufrido, todo depende de la actitud que adoptes frente a lo que te pasa, si sólo piensas en desgracias, problemas e inconvenientes, tu mente recrea estos pensamientos en tu realidad. La felicidad es un estado interior, fruto de respetarte, amarte y cuidarte, así que empieza hoy y no mañana, porque cuanto antes resetees tu forma de pensar, antes empezarás a sentir que tu mandas en tu vida. Siéntete satisfech@ de ser tu, vibra más alto, piensa en positivo, sonríe más y pon orden en tu corazón.

Tono 6 el equilibrio, energía Viento rítmico. 7 de septiembre

Hoy aprende un nuevo lenguaje, ábrete a sentir como todo te habla, no descartes las sincronías por pensar que no son reales, puede que tu ser te dirija hacia acciones o maneras que tu no entiendes, permite, confía y avanza en esa dirección; si dudas respira, apacigua el miedo en tu corazón y se valiente. Buen día para ser viento, moverte libremente y usar este elemento como medio para hacer limpieza mental; debes sumarte al ritmo natural y sincrónico de la vida, y para ello debes ampliar y serenar tu espacio interno, encontrar el equilibrio en cada paso, pensamiento, sensación y expresión.

Tono 7 la inspiración, energía Noche resonante. 8 de septiembre

Hoy déjate llevar por aquello que resuena verdaderamente en tu interior y no podrás equivocarte. Agradece la vida que tienes, valora lo que realmente es valioso, el amor que te rodea, la buena compañía, las sonrisas y los detalles que hacen de la vida algo especial y maravilloso; todo es abundante en ti si sabes verlo y reconocerlo. Recuerda: todo está aquí para ti si tu quieres, sólo debes conectar con ello, pedirlo, creer y confiar, y si!, en momentos oscuros no es fácil, pero precisamente es más necesario, porque te aporta luz y esperanza.

Sintonizar con tu evolución es dejarte inspirar por las experiencias del viaje y mantener las manos abiertas para todo aquello que el Cosmos, tiene a bien hacerte llegar.

Tono 8 la integridad, energía Semilla galáctica. 9 de septiembre

Hoy presta atención a como funcionas, tu manera de ser define como eres. Si tienes autoestima y confianza no dudarás de ti en momentos de crisis, pero si no valoras tus capacidades siempre encentrarás limites y carencias, buscarás que te hagan las cosas, apoyándote en el conocimiento del otro sin aportar. Por eso mirarte es importante, tus creencias marcan el modelo que sigues, si tomas consciencia verás lo que no cuadra o encaja y podrás reconducirlo hacia la coherencia y la integridad.

Tus raíces deben ser lo suficientemente profundas para que tu crecimiento sea sólido, consistente y en armonía con tu Yo original.

Tono 9 la intención, energía Serpiente solar. 10 de septiembre

Impulsa tu energía, eleva tu vibración. Hoy me recuerdo que soy fuerte, pongo mi intención en liberar mi Fuerza Vital, desbloqueo mi energía Kundalini para que alimente y active mis 7 centros sagrados, su buen fluir me sana, me regenera y me ayuda a conectar con la alegría de sentir mi espíritu presente. Hoy tu corazón late en apertura y sincronización, apasiónate y reconduce tu amor hacia una vida más sencilla y fácil, para ello deshazte de la carga extra pidiéndole a la Madre Tierra que te ayude en esta purificación. Yo soy la energía vital elevando mi frecuencia, yo conecto energía Cielo y energía Tierra.

Tono 10 la acción de mejorar, energía Enlazador planetario. 11 de septiembre

Hoy abandona las viejas estructuras de baja frecuencia, sal de tu zona de confort y desconecta de todo aquello que realmente no te permite ser feliz. Es momento de romper con los límites mentales, eres capaz si lo crees firmemente, las barreras son impuestas por ti, así que deja de darle fuerza a lo negativo e imposible y avanza con paso firme hacia un nuevo rumbo.

Confiar en que los cambios que producimos nos acercan a un nuevo estado más perfecto de nosotros mismos, nos abre el camino de las infinitas oportunidades que se nos presentan en el aquí y ahora.

Tono 11 la liberación, energía Mano espectral. 12 de septiembre

Recuerda que las manos son herramientas de sanación, traen la sabiduría ancestral que te ayuda a reconectar con tu parte natural o esencial. Hoy actúa consciente, sana patrones inútiles, reconoce tu magia interna y permite que las cosas sucedan, lo que vaya contigo disfrútalo, lo que no, abandónalo, ya que en el error no hay culpa si tu no la generas. No hay mayor conocimiento que el que trae tu alma, canalízalo y sana, porque nada es tan grave que deba retenerte, nada es tan importante que deba parar tu avance, nada es tan vital como disolver las cadenas que no te permiten sanar.

Tono 12 la cooperación, energía Estrella cristal. 13 de septiembre

Hoy pon tu luz al servicio de tu vida, eres tu faro en momentos oscuros, eres tu guía en momentos de duda, eres el artista que crea los aprendizajes, que le da forma a tu vida, no es momento de pensar sino más bien de actuar, mostrar y expresar. La unión de la vibración consciencia y arte te indica un día para mostrar tu especialidad, aquello que se te da mejor y sumarlo. Nadie hará tu parte si tu no la haces, así que todo lo que te guardes, evites, infravalores o te de miedo mostrar de ti, lo estás restando a tu vida y como consecuencia a tu entorno, así que no te olvides de ti y ocupa tu lugar. Yo no espero nada de la vida, muestro mi luz, me siento parte de todo, soy naturaleza

Tono 13 la fuerza de superación, energía Luna cósmica. 14 de septiembre

Hoy despierta tu lado femenino e intuitivo, tecnología interna de la que dispones para acceder a la vibración amorosa que eres. Todo programa que no esté sintonizado hay que sincronizarlo y no debes tener miedo a ser un humano «sintiente», abre tu corazón, dale fuerza a tu sentir para ser más Tierra y menos mente. Tu vida es un regalo, pero debes abrirlo, todo lo que se te ofrece hay que usarlo, estrenarlo, disfrutarlo, valorarlo… porque cuando te reconoces y te aceptas eres invencible. Yo soy hij@ de la Tierra y del Sol, niet@ de la Luna y herman@ del Viento, hago honor a mi estirpe, me sincronizo y conecto.

Yo soy otro Tú

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Pide información

Carta Natal Online

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas armonía, consciencia, emoción, evolución, evolucionar, naturaleza, propósito, rumbo, y Tzolkin.
Kin Tierra Magnética Roja, Sello Tierra, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!