a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Pausa. Mira. Reacciona

Hay que tomarse un tiempo para ver. necesitamos una pausa para reaccionar, para comprender, una distancia para darnos cuenta. Enrique Mariscal.

Día 6 de la onda del Perro. Nuestro flujo se acelera y se relaja, conectándonos con una sinfonía armónica que hay que mantener en su justo equilibrio, compensando de forma sana el devenir de la vida.

La fuerza de la tierra y la visión del cielo latiendo en nuestro corazón, cada latido nos informa, nos equilibra y conecta. Mantener este vínculo es lo que nos propone hoy el tono 6 Rítmico, porque solo igualando mente y corazón ampliamos nuestra visión, teniendo la perspectiva perfecta de dónde nos falta amor, perdón y compasión.

La melodía de nuestro corazón nos traslada al bombeo natural del ritmo de la Madre Tierra, su corazón late con fuerza y en sincronía con la vida. Si atendemos al movimiento vital seremos capaces de ver más allá de lo visible, el Águila nos muestra sin reservas el conjunto y por ende nos augura una visión más amplia de la vida.

La observación es necesaria, porque tendemos a centrarnos en los problemas o lo que va mal en nuestra vida, esta nos ayuda a contemplar-nos de manera diferente

Hay que aprender a estar alerta, mirándolo todo y sobrevolando tu experiencia (problemas, miedos, bloqueos…) con confianza y desapego, esto te ayuda a adelantarte, a ir un paso por delante de cualquier tema emocional y mental, es una fórmula para no perder el centro y generar las acciones o cambios sin que tu energía y tu vida deje de fluir.

Hoy es momento para organizar, compensar y equilibrar todo aquello que desestabiliza nuestro corazón, vuela alto, pon todo en su lugar, escucha tu corazón, ¿cómo sientes lo que te plantea la vida?, todo vibra, tu cuerpo lo sabe y tu mente debe atenderlo.

Para mantener el equilibrio sólo necesitas amor, un enfoque más amoroso posibilita no reaccionar o accionar impulsivamente, un centro relajado aporta confianza y una mente mucho más clara.

Recuerda, tu corazón está sincronizado con el ritmo de la Madre Tierra, si haces caso a tu sentir y tu intuición tendrás más visión.

Yo pauso, observo y actúo. Yo soy Uno con mi Corazón, él es mi equilibrio y mi ritmo, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!