Hay que tomarse un tiempo para ver. necesitamos una pausa para reaccionar, para comprender, una distancia para darnos cuenta. Enrique Mariscal.
Día 6 de la onda del Perro.
Nuestro flujo se acelera y se relaja, conectándonos con una sinfonía armónica que hay que mantener en su justo equilibrio, compensando de forma sana el devenir de la vida.
El tono 6 Rítmico
La fuerza de la tierra y la visión del cielo latiendo en nuestro corazón, cada latido nos informa, nos equilibra y conecta, solo igualando mente y corazón ampliamos nuestra visión, teniendo la perspectiva perfecta de dónde nos falta amor, perdón y compasión.
La melodía de nuestro corazón nos traslada al bombeo natural del ritmo de la Madre Tierra, su corazón late con fuerza y en sincronía con la vida. Si atendemos al movimiento vital seremos capaces de ver más allá de lo visible
El sello Águila
Nos muestra sin reservas el conjunto y por ende nos augura una visión más amplia de la vida.
La observación es necesaria, porque tendemos a centrarnos en los problemas o lo que va mal en nuestra vida. Ampliar nuestra mirada nos ayuda a contemplar todo de manera diferente
Fórmula para no perder el centro y generar las acciones o cambios sin que tu energía y tu vida deje de fluir :
- ♥ Estar alerta y prestar atención
- ♥ No desestimar nada de lo que puedas ver
- ♥ Sobrevolar tu experiencia (problemas, miedos, bloqueos…) con confianza y desapego
Tres pautas que te ayudan a adelantarte, a ir un paso por delante de cualquier tema emocional y mental
Hoy es momento para organizar, compensar y equilibrar todo aquello que desestabiliza tu corazón.
Hoy vuela alto, pon todo en su lugar, escucha… ¿cómo sientes lo que te plantea la vida?, «todo vibra, tu cuerpo lo sabe y tu mente debe atenderlo»
Para mantener el equilibrio sólo necesitas un enfoque más amoroso y centro, esto puede ahorrarte reacciones o acciones impulsivas, ya que un centro relajado aporta confianza y una mente mucho más clara.
Recuerda, tu corazón está sincronizado con el ritmo de la Madre Tierra, si haces caso a tu sentir y tu intuición tendrás más visión.
Decreto:
Yo pauso, observo y actúo. Yo soy Uno con mi Corazón, él es mi equilibrio y mi ritmo, yo soy otro tú.