Kin

Percibo la belleza que me rodea

La inspiración es atemporal, proviene de sintonizar con la belleza del aquí y ahora. Sintoniza con tu magia, encanta con tu belleza el instante, yo soy otro tú.

Día 7 de la onda de la estrella.

Para realizar magia, debemos vencer los obstáculos y dejar el pasado atrás, dejar de cargar lo que nos impide mudar la piel, nos impide crecer y ser realmente quienes somos. Somos magos creadores, nuestra parte espiritual quiere hacer acto de presencia, pero la tenemos ocupada con nuestro miedo.

El sello Mago

Nos dice que podemos estar viviendo encantamientos en nuestra vida diaria que no nos aportan aquello que necesitamos, que no deseamos… nos engañamos, nos mentimos y es porque en realidad no queremos ver la verdad, insistimos en permanecer fuera de nuestro tiempo real y así nos perdemos lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, por eso nuestra alquimia no funciona.

Comprender que no hay nada más que el aquí y ahora, no es fácil cuando estamos atrapados en sentimientos o patrones que nos han acompañado largo tiempo

El tono 7 Resonante

Te invita a canalizar todas esas pre-ocupaciones o post-ocupaciones, para dar paso al flujo energético.

La Magia se muestra a través de la belleza, la luz que todo irradia, por eso hoy nos ponemos más que creativos y promovemos el arte de encantar el momento.

Todo aquello que está torcido, enderézalo; todo aquello que está sombrío, ilumínalo; todo aquello que está triste, alégralo; todo aquello que está encallado, dale un impulso; etc. Realiza tu encantamiento con alegría y creatividad, canaliza tu luz como un pincel que transforma el momento, embellece tu vida.

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre