La naturaleza interior del hombre es lo más cercano a la naturaleza de Dios. Sai Baba
Somos Naturaleza y muchas veces no nos comportamos como ella. Somos Seres Divinos y nos olvidamos muy a menudo de ello. Somos Amor, pero nuestras acciones y reacciones muestran lo contrario. ¿Porqué nos cuesta tanto integrar conceptos tan básicos y fundamentales para nuestra existencia y evolución?
La energía Tierra de hoy nos recuerda que nuestra naturaleza es divina, que cuánto más conectemos con el poder de nuestro Corazón más nos acercaremos a la verdad esencial que nos conforma y así experimentar nuestra espiritualidad como camino de crecimiento en nuestro día a día.
Nuestras raíces están ligadas a la tierra, a través de ellas crecemos con el único fin de expresar la verdad de nuestro ser; en la travesía, caminos, veredas, atajos, carreteras… ciclos, etapas, momentos… encontramos los retos para nuestro desarrollo, los recursos esenciales que debemos potenciar y los aprendizajes que nos ayudarán a sanar y evolucionar.
Hoy conectamos con nuestra naturaleza divina, prestamos atención al modelo Tierra que nos rodea y actuamos honestamente respecto a lo que somos en verdad. Para sentirnos en armonía acallamos la mente y la ponemos al servicio del corazón, nos adaptamos naturalmente a lo que estamos viviendo en vez de crear resistencia, enfado o lucha y permitimos que nuestra naturaleza divina tome las riendas de nuestra evolución.
Espejo Magnético