a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Permite que el Amor guíe tu Evolución

Todos estamos conectados en esta aventura de vivir, nacimos del amor y ahora volvemos a la fuente para recordar que la única medicina es la que mana de nuestro corazón.

Día 8 de la onda del Perro. Nuestra naturaleza es divina, y el divino resuena con el amor, por eso cuanto más conectados con el Corazón más nos acercaremos a la verdad esencial que nos conforma. Experimenta la espiritualidad como camino de crecimiento

La energía Tierra nos recuerda que somos seres en evolución, que somos seres que buscan convertirse en amor, porque vibrar en esta frecuencia sana cuerpo, mente y alma. No nos han entrenado para pensar con el corazón, pero la naturaleza lo hace y si en ella vemos este vinculo amoroso, debemos estar convencidos de que en nosotros también existe.

Así que prestar atención a las señales sincrónicas que nos rodean se vuelve un deber ineludible para nuestro proceso evolutivo, porque todo nos habla del poder del amor, lo vemos en las plantas, los animales, el agua, el viento y el sol, el corazón tierra vibra en esta frecuencia incondicional y nuestro aprendizaje es sumarnos a ella.

El tono 8 Galáctico nos dice que crear armonía en nuestro viaje y ser coherentes es el mejor regalo que le podemos hacer a nuestro corazón, no es momento de dudar, es momento de sincronizarse con el movimiento del espíritu y establecer una comunicación veraz entre nuestra mente y corazón.

Somos Naturaleza y muchas veces no nos comportamos como ella. Somos Seres Divinos y nos olvidamos muy a menudo de ello. Somos Amor, pero nuestras acciones y reacciones muestran lo contrario. ¿Porqué nos cuesta tanto integrar conceptos tan básicos y fundamentales para nuestra existencia y evolución?

Hoy piensa en el modelo que quieres seguir en tu vida, incluye la mente y el corazón, colocándolos en el lugar que le toca a cada uno; el sentir nos da el rumbo y el pensar crea la acción para que podamos seguirlo. Tu naturaleza es Tierra, fíjate en lo que te rodea y actua honestamente respecto a lo que eres de verdad. Para sentir armonía acalla la mente y escucha el corazón, el movimiento sugiere adaptarte y aceptar lo que vives en vez de crear resistencia, enfado o lucha, esta es la coherencia, observar que no encaja entre lo que experimentas y lo que realmente sientes

Recuerda, tus raíces están ligadas a la tierra, a través de ellas creces y expresas la verdad de tu ser; en la travesía, caminos, veredas, atajos, carreteras… ciclos, etapas, momentos… encuentras los retos para tu desarrollo, los recursos esenciales que debes potenciar y los aprendizajes que te ayudarán a sanar y evolucionar.

Yo me doy permiso para amarme, me doy cuenta que la única medicina que necesito es el crecimiento de mi amor propio, soy otro tu.

REFLEXIÓN:La naturaleza interior del hombre es lo más cercano a la naturaleza de Dios. Sai Baba

Integrar que nuestro camino debe estar guiado desde el corazón, es algo que nos cuesta ya que siempre damos vueltas y vueltas en nuestra mente buscando lo que creemos es mejor para nosotros, y no siempre optamos por querernos y amarnos.

a title a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!