a title a title a title a title
Año Tormenta Lunar

Tiempo de Amar mi Transformación

Leer más »

El camino de la Verdad

Onda Encantada del año: El Espejo

Leer más »

El Sello del Año: Tormenta Azul

Leer más »

El Tono del año: Lunar, el número 2

Leer más »

Kin

Permite que el Amor guíe tu Evolución

La naturaleza interior del hombre es lo más cercano a la naturaleza de Dios. Sai Baba

Somos Naturaleza y muchas veces no nos comportamos como ella. Somos Seres Divinos y nos olvidamos muy a menudo de ello. Somos Amor, pero nuestras acciones y reacciones muestran lo contrario. ¿Porqué nos cuesta tanto integrar conceptos tan básicos y fundamentales para nuestra existencia y evolución?

La energía Tierra de hoy nos recuerda que nuestra naturaleza es divina, que cuánto más conectemos con el poder de nuestro Corazón más nos acercaremos a la verdad esencial que nos conforma y así experimentar nuestra espiritualidad como camino de crecimiento en nuestro día a día.

Nuestras raíces están ligadas a la tierra, a través de ellas crecemos con el único fin de expresar la verdad de nuestro ser; en la travesía, caminos, veredas, atajos, carreteras… ciclos, etapas, momentos… encontramos los retos para nuestro desarrollo, los recursos esenciales que debemos potenciar y los aprendizajes que nos ayudarán a sanar y evolucionar.

Hoy conectamos con nuestra naturaleza divina, prestamos atención al modelo Tierra que nos rodea y actuamos honestamente respecto a lo que somos en verdad. Para sentirnos en armonía acallamos la mente y la ponemos al servicio del corazón, nos adaptamos naturalmente a lo que estamos viviendo en vez de crear resistencia, enfado o lucha y permitimos que nuestra naturaleza divina tome las riendas de nuestra evolución.

Espejo Magnético

Sección TzolkinEtiquetas corazón, evolución, integridad, kin 177, naturaleza, y Tzolkin.
Kin Tierra Galáctica Roja, Sello Tierra, Tono Galáctico, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>