Kin

Permite que tu intuición guíe tus pasos

Confía en tus sueños, deja de tener miedo, afronta tu verdad, aquella que duerme profundamente dentro de tu Ser, haz que despierte y se ponga al servicio de la vida que quieres vivir.

Día 6 de la onda del espejo.

Nuestra intuición, muchas veces cegada por nuestra mente racional, es la llave que nos abre al mundo interno, es un herramienta de la que disponemos y que cuestionamos por no creernos capaces de ser algo más que materia.

La energía de la Noche

Nos habla de esa otra parte, el interior, algo que sabemos que está pero que no vemos, y que asociamos con los síntomas cuando algo no va bien.

La intuición no deja de ser un segundo lenguaje, un lenguaje que no se filtra a través de la razón, que si le damos el espacio adecuado tendremos muchas respuestas a nuestras preguntas y nos conducirá por el buen camino, porque es la voz de nuestro espíritu.

Por eso hoy el tono 6 Rítmico

Nos alerta de aquello que hace peligrar nuestro equilibrio, porque cuando nos desplazamos de nuestro centro desconectamos de la guía que trae la abundancia y riqueza personal a nuestras vidas de manera innata.

Para ser abundante hay que ser soñador/a, la clave es traerlo al Ahora, reflejarlo como si no hubiera diferencia ni líneas de separación entre lo que deseamos y vivimos.

Hoy diluye la separación entre tu y tu mundo (realidad), resetea tu mente a modo soñador/a, actúa abundantemente, agradece y valora tu mayor riqueza, el amor que te rodea, el estar vivo para crear cada día una vida significativa, los momentos de felicidad…; ese es el equilibrio natural y verdadero al que debes llegar.

Y no te distraigas, es importante que sueñes, porque el soñar te ayuda a conectar ambos mundos, iguala la riqueza interna y espiritual a la riqueza material, emocional y mental; por eso es un buen día para reflexionar sobre tus creencias, entender que te desequilibra, desarmoniza y te produce inseguridad, para volver a tu centro.

La abundancia exterior da satisfacciones momentáneas, no te llena interiormente, ¿recuerdas cuándo eras niño? inventabas, creabas, deseabas y se cumplía, porque todo aquello que dependía solo de ti, lo hacías posible creyendo firmemente y sin dudar; no se te ocurría pensar en límites, justamente es esa la sensación y el sentir al que debes volver.

En mi luz soy intuitivo, en mi sombra limitante.

Recuerda!!! La Noche es el poder oculto del Espejo. Soñar y reflejar van de la mano, así como abundancia y verdad.

Decreto:

Yo soy luz y sombra, ambas son verdad en mi, pero siempre soy yo quien decide empoderar una o la otra, es importante que sea consciente de ello.

Yo decido abrir la puerta al camino dorado del alma, me dejo guiar por mi intuición, me sumo al orden divino para ser un reflejo de la abundancia del cosmos, soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

6 respuestas

  1. Gracias por compartir estos mensajes, que cada día resuenan dándole aun más sentido al kin diario. Facilitas mi comprensión del sincronario.

  2. Muy buenos días
    Muchas gracias por tener esa maravillosa intuición que tienes y que nos confías cada día con tu labor
    Es maravilloso poder despertar a esa intuición y encontrar todas las herramientas que ya llevamos de serie y habíamos olvidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre