a title a title
Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya de Pareja OnLine

CONTRATA HOY

Kin

¿Piensas mucho y sientes poco, o piensas poco y sientes mucho?…

Los extremos son como trampas o emboscadas; permanece en el medio, pero ni siquiera al medio te aferres. Siddhartha Gautama Buda

Hoy nos mantenemos en el centro compensando todo lo que vivimos, así lo malo se torna menos malo y lo super-bueno se torna bueno, ya que tendemos a emborracharnos emocional y mentalmente con ideas y sentimientos que acabamos llevando al extremo.

Ya sabemos que lo ideal es el centro, la estabilidad y equilibrio soñados, lo hemos leído en libros, oído en conferencias, vídeos y escuchado en canciones y de la mano de maestros y gurús, pero en verdad nuestra humanidad nos hace vulnerables a lo que nos pasa.

Procuramos mantener la calma, estabilizar mente y emoción para así poder pensar y sentir con claridad, nos aferramos a la idea de centro para mantener la serenidad y el equilibrio. Bueno pues ni eso debemos hacer, porque no hay nada más natural que el movimiento cíclico, lo que si deberíamos procurar es tomar consciencia de aquellos estados que nos arrastran en caídas y subidas que no nos permiten mantenernos en pie.

Hoy puedes estar de bajón o de subidón, pero en ningún de estos extremos obtendrás la claridad mental ni sabrás cual es la pureza de la emoción que sientes, conocer el detonador es fundamental para mantener un ritmo saludable, permitiendo así que puedas ver, tanto por exceso como por defecto, cuanto amor das o recibes en cada situación que vives.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas equilibrar, kin 175, ritmo, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Rítmica Azul, Sello Águila, Tono Rítmico, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!