a title
Kin

Pierdo el miedo a crear mi vida

Para mejorarnos debemos atender nuestro crecimiento, ser conscientes de lo que vamos labrando a medida que tomamos decisiones, para perfeccionar nuestro florecimiento como personas espirituales. Yo manifiesto mi florecimiento con la creatividad de mi visión interior, yo soy otro tú.

Día 10 de la onda del águila. “De lo que siembras, recoges”. Presta atención en lo que cultivas en tu mente, que ingredientes usas emocionalmente y que acciones de siembra promueves a tu alrededor. Aquello que plantas madurará y será aquello que creas con tu pensamiento.

La energía Semilla te impulsa a prestar atención al instante, te permite enfocar en lo que es realmente importante, para ello debes centrar tu mirada y mantener a distancia los problemas para tomar la perspectiva adecuada, desde ahí podrás escoger las decisiones más sabias, las que permitan tu florecimiento.

Para ello el tono 10 Planetario te anima a dejar de luchar contra estereotipos de lo que te gustaría ser y en realidad no eres, promueve la mejora personal a través de las acciones creativas. Empieza a crear la visión en tu mente de quien eres y perfecciona las visiones acerca de ti mismo, eso será lo que permitirá manifestar tu Yo real, es lo que permitirá que puedas sentirte libre y sin ataduras para poder volar.

Tenemos miedo a crear nuestra vida, a actuar para nuestro beneficio, nos dejamos llevar por los roles cotidianos y nos abandonamos al flujo diario. Olvidamos que la mente es la herramienta que crea nuestra realidad, olvidamos que la mente sigue nuestras instrucciones y pensamos que no somos nosotros los que generamos las situaciones que vivimos.

Sólo perderemos el miedo a crear, cuando seamos conscientes de que somos nosotros que impulsamos todo lo que vivimos.

Crea tu realidad. Conócete.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atención, consciencia, esencia, florecimiento, kin 244, manifestación, perfeccionar, y visión.
Kin Semilla Planetaria Amarilla, Sello Semilla, Tono Planetario, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Cristal del Conejo, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>