El proceso sanador forma parte del autoconocimiento, por eso en la experiencia traducida por los sentidos y la mente, hallamos respuestas.
Día 12 de la onda del Guerrero.
Sanar para ayudar, es así como adquiere sentido nuestra vida.
La energía Mano
Conoce aquello que palpa, estás viviendo tu circunstancia, la tocas, la sientes y la moldeas, porque tus manos son la puerta entre mundo interno y externo, ellas conocen lo esencial y lo material, nos ofrecen la experiencia a través del Aquí y Ahora, cooperan para que entendamos nuestro sentir como conocimiento.
El tono 12 cristal
Haz de toda experiencia una maestría, aprende, rectifica y transmítela a los demás, así sintonizarás y sentirás no sólo lo que puedes aportar sino también lo que te pueden aportar los demás. Momento de cooperar con la luz que somos para ayudar a sanar todas nuestras heridas
En cooperación experimentamos el verdadero Saber
Es junto al otro que te das cuenta de la belleza o la fealdad de tus acciones, aceptar lo que creamos tanto como la reacción que eso provoca en los demás nos ayuda a conocernos. A partir de ahí es un tema de consciencia, ¿qué haces tú con la información que recibes?
Hoy siente a qué estás unido, a quién o a qué dedicas tu energía y tu tiempo, esas experiencias son las que construyen tu vida y conforman tu realidad.
Presta atención a tu aquí y ahora porque la información siempre danza a tu alrededor; conectar con ello, sentirlo y tomarlo como aprendizaje es tu decisión
Hoy usa tus recursos para hacerte la vida más fácil, no des más vueltas de las necesarias a las cosas, actúa con lo pendiente, centra tu mente y potencia tus ideas, sigue estrategias que mejoren tu salud… y si necesitas ayuda, pídela, porque en la humildad el guerrero encuentra a sus aliados.
Recuerda, como creador de tu realidad experimentas aquello que piensas/sientes, eres el colaborador indiscutible de tus circunstancias:
- tus emociones traducen tu vivencia en positivo o negativo
- tu mente crea o especula con las estrategias que usas para moverte
En la unificación mente/corazón se encuentra tu vida y en el centro de ella, estás tú.
Decreto:
Yo experimento la vida sin discutir el resultado, aprendo y avanzo con valentía sabiendo que todo me acompaña, yo soy otro tú
3 respuestas
Ole, viva la madre que te parió Ingrid…. Todos somos otro tú ;))
hermoso texto. Gracias
Gracias