Kin

Pon tu conocimiento al Servicio de la Humanidad

El proceso sanador forma parte del autoconocimiento, por eso en la experiencia traducida por los sentidos y la mente, hallamos respuestas.

Día 12 de la onda del Guerrero.

Sanar para ayudar, es así como adquiere sentido nuestra vida.

La energía Mano 

Conoce aquello que palpa, estás viviendo tu circunstancia, la tocas, la sientes y la moldeas, porque tus manos son la puerta entre mundo interno y externo, ellas conocen lo esencial y lo material, nos ofrecen la experiencia a través del Aquí y Ahora, cooperan para que entendamos nuestro sentir como conocimiento.

El tono 12 cristal

Haz de toda experiencia una maestría, aprende, rectifica y transmítela a los demás, así sintonizarás y sentirás no sólo lo que puedes aportar sino también lo que te pueden aportar los demás. Momento de cooperar con la luz que somos para ayudar a sanar todas nuestras heridas

En cooperación experimentamos el verdadero Saber

Es junto al otro que te das cuenta de la belleza o la fealdad de tus acciones, aceptar lo que creamos tanto como la reacción que eso provoca en los demás nos ayuda a conocernos. A partir de ahí es un tema de consciencia, ¿qué haces tú con la información que recibes?

Hoy siente a qué estás unido, a quién o a qué dedicas tu energía y tu tiempo, esas experiencias son las que construyen tu vida y conforman tu realidad.

Presta atención a tu aquí y ahora porque la información siempre danza a tu alrededor; conectar con ello, sentirlo y tomarlo como aprendizaje es tu decisión

Hoy usa tus recursos para hacerte la vida más fácil, no des más vueltas de las necesarias a las cosas, actúa con lo pendiente, centra tu mente y potencia tus ideas, sigue estrategias que mejoren tu salud… y si necesitas ayuda, pídela, porque en la humildad el guerrero encuentra a sus aliados.

Recuerda, como creador de tu realidad experimentas aquello que piensas/sientes, eres el colaborador indiscutible de tus circunstancias:

  • tus emociones traducen tu vivencia en positivo o negativo
  • tu mente crea o especula con las estrategias que usas para moverte

En la unificación mente/corazón se encuentra tu vida y en el centro de ella, estás tú.

Decreto:

Yo experimento la vida sin discutir el resultado, aprendo y avanzo con valentía sabiendo que todo me acompaña, yo soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre