a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Pon tu conocimiento al Servicio de la Humanidad

El Guerrero es solidario, empuña la espada de luz, a través de la fuerza de sus manos, sin dudas, rasgando los velos mentales, abriendo la puerta al conocimiento interior, generando el poder sanador para ayudar y cooperar con los demás en la danza cósmica, en la que todos participamos y somos necesarios.

Día 12 de la onda del Guerrero. Despertar el poder sanador de nuestras manos, es uno de los primeros pasos para darse cuenta, que este don es para ponerlo al servicio de los demás, es así como adquiere sentido nuestra vida.

El tono 12 cristal nos habla de dedicación, de cooperar con la luz que somos para ayudar a sanar todas nuestras heridas, nos invita a sentir el poder de la unificación, que nos conduce directamente a conectar con nuestra esencia más intima y natural.

El sello mano es el conocedor de lo esencial, nos ofrece la experiencia del sentir Aquí y Ahora, la confianza de no sabernos solos y para ello coopera, para acceder al conocimiento verdadero.

Si ponemos nuestras manos al servicio de los demás, ellos las cogerán y así sin ser muy conscientes de ello, generamos una cadena de unión poderosa que nutre el vínculo común. Hoy siente a que estás unid@, a quien o que dedicas tu energía y tu tiempo, esas experiencias son las que construyen tu vida y conforman tu realidad, así que en lo que veas negatividad, dolor, herida… es momento de sanar y transformar ese vínculo con las acciones que ayuden a resolver. Cuando sanas conoces y experimentas con los sentidos, para ello debes aceptar y purificar todos aquellos apegos mentales que te separan de tu ahora y hacer de toda experiencia un maestro.

Yo coopero con la luz sanadora de mis manos para el bien mayor, experimento la vida sin discutir el resultado, aprendo y avanzo con valentía sabiendo que todo me acompaña, yo soy otro tú

a title
Sección TzolkinEtiquetas confianza, conocimiento, cooperar, kin 207, luz, realizar, sanación, y Tzolkin.
Kin Mano Cristal Azul, Sello Mano, Tono Cristal, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!