a title a title
Kin

¿Prefieres mirar el cielo o Volar en él?

Engarza en oro las alas del pájaro y nunca más volará al cielo. Rabindranath Tagore

Día 11 de la onda de la Serpiente. ¿Cuántas veces crees necesitar lo que ya tienes? no eres consciente de la riqueza que ya posees porque tu mente tiende a olvidarse de lo esencial para centrarse en lo banal.

El águila le explica a la serpiente que más arriba, en el cielo también hay un mundo por descubrir y le propone la forma de enlazarlo con su realidad terrenal. Le cuenta lo que ve, le habla de totalidad, la insta a mirar más allá, a no quedarse anclada en el mundo terrestre, la enseña a alzarse y a descubrir nuevas perspectivas. El águila antes fue serpiente y ésta antes fue águila, le muestra lo que esconde la memoria.

Cuando nos levantamos con ganas de vivir activamos nuestro potencial creativo, conectamos con la visión del día que es parte del camino que queremos transitar. El sello Águila nos pide que tomemos este impulso para elevarnos por encima de nuestros problemas y podamos ver con más claridad la acción que debemos emprender. Si no dejamos las dudas de lado, no creamos en la dirección que queremos y por tanto nos movemos en la incertidumbre, cosa que nos deja a merced de los apegos y patrones de siempre, sin posibilidad ni visión de cambio real en nuestro proceso vital.

El tono 11 espectral nos ayuda a liberar esas partes que condicionan nuestro bienestar, porque en el estar bien con un@ mismo está la conexión anhelada. No muestres aquello que no eres, date un buen empujón y sin miedo cambia aquello que te separa de ti.

Atesoramos infinitas cosas, posesiones, pensamientos, sentimientos… algunos ligeros, agradables y saludables; otros cargantes, pesados y enfermizos.

Darse cuenta de la diferencia entre necesitar y poseer es lo más importante si realmente deseamos liberarnos sin sentir que perdemos algo. La sensación de pérdida impide que veamos el camino y de ahí la necesidad de tener y reclamar para llenar el vacío.

Hoy miremos a tierra y conectemos con ella, y a su vez miremos al cielo y conectemos con él. Es el momento de prestar atención a lo que es realmente es importante, céntrate en transformar tu visión de la vida, focalízate en aquello que quieres cambiar y suelta lastre.

Abre tu visión, no des fuerza a los detalles que te bajan la vibración, deja que esos momentos pasen y no te distraigan, necesitas toda tu energía para crear la vida que quieres vivir, simplemente toma paciencia, serena tu mente, visualiza que quieres y que entorpece esa visión y ponte a ello.

Yo abandono la vieja visión de mí mismo y cojo una nueva perspectiva, busco el prisma que me ofrece cambiar aquello que desmerece mi energía, no miro fuera para modificar mi realidad, me ocupo de transformar mi mirada poniendo el foco en mi corazón. Yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!