a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Primero siento, después pienso

¿Vas a mostrar la belleza de un corazón agradecido?

Día 9 de la onda de la Noche. No imaginas cómo puede cambiar tu vibración si empiezas a sonreír un poco más.

El sello del Mono nos dice que la clave está en sonreír, en adoptar una actitud positiva delante de la vida, pudiendo dar margen al corazón para disfrutar de las experiencias que nos van a acompañar a lo largo del día.

El tono 9 Solar nos habla de llevar a la acción. La abundancia parte del agradecimiento, pues no demores más, agradece hoy el nuevo día, que estás san@, que en este momento tienes todo lo que necesitas, agradece por la gente que te acompaña y te quiere, agradece tener sueños y fuerza para realizarlos.

¿Cuántos días hace que no te permites algo distinto?
¿Sabes qué cuanto más feliz seas, más sano estarás?

Hoy haz que pase, no esperes que suceda

Desconecta el piloto automático, abre los ojos a las vivencias del día y experimenta diferente, siente antes de pensar, crea antes juzgar, inventa soluciones antes de lamentarte… en todo hay magia, #alegria y disfrute si cambias el chip y te permites una mirada diferente.

Hoy reconecta con tu #niñointerior, desdramatiza tus situaciones, sal del patrón serio, permítete alguna locura y sé más espontáneo.

Si pones la intención en ser lo máximo de feliz que puedas hoy, te darás cuenta de cosas que no habías visto, y… sorprenderte es importante, porque es tomar consciencia de la #riqueza que te rodea y lo que eres capaz de crear por ti mismo.

Yo sonrío, juego y disfruto, porque sólo tengo una vida, y no quiero quedarme con el sufrimiento, quiero ser feliz, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!