Modifica tu visión, vivas lo que vivas desestima todo aquello que te enferma, te amarga o te entristece, transformalo en una imagen saludable y empezarás a promover la acción o energía positiva.
Día 13 de la onda del águila.
Cuanto más nos conocemos más capaces somos de reconocer patrones negativos. Sufrir por los errores es perder el tiempo y la energía, por lo que promover la visión más saludable alivia nuestro ser y nos pone en la posición más certera para cambiar nuestro proceso evolutivo.
La energía Mano nos obliga a analizar la experiencia, nos indica que actitudes y creaciones promovemos delante de aquello que vivimos. cuando todo nos va bien, es cuando debemos darnos cuenta de como actuamos, porque en los casos contrarios no recordamos el buen hacer que somos capaces de promover.
Puedes equivocarte muchas veces, pero eso no es motivo para desanimarte, la superación es una actitud sana delante de situaciones complejas. Fíjate en los niños, ellos se levantan siempre cuando aprenden a caminar, en su interior saben que están predestinados a hacerlo y se superan en cada paso o acción.
Promover esta mirada es lo que hoy el tono 13 cósmico nos pide. No hay nada que vivas que no puedas superar, estamos totalmente preparados, y esta actitud interna de convicción y seguridad es lo que nos ayuda a seguir moviéndonos. Cada paso debe ser mejor, más firme y consciente, así transformarás las creencias basadas en el miedo, el no puedo y la inseguridad.
La energía Mano te conduce para que no pierdas la curiosidad ni la ilusión, las ganas de aprender son vitales para acceder al conocimiento del corazón, la energía que nos ayudará a sanar patrones.