Ponemos la intención en evolucionar nuestro sentir a través del Ser, es momento de pulsar en la dirección correcta, sincronizarnos con el pulso de la Tierra, sintiendo las sincronías como mensajes de un Plan mayor para nuestra propia evolución.
Día 9 de la onda de la Luna.
No permitas que la razón se haga dueña del timón, ella analiza demasiado, no fluye sin condiciones y con naturalidad.
El sello Tierra
Nos recuerda que el rumbo a tomar es el del corazón, es el de las emociones sincronizadas que nos ayudan a aceptar y a fluir desde el Ser.
Para leer nuestro mapa emocional correctamente debemos sincronizar sentir con dirección, si eso te lleva a inmovilidad, repetición, bucles, etc, es claro que el rumbo no es atinado; en cambio si te conecta y avanzas, por más obstáculos o desvíos que tomes, las sincronías se darán y sentirás que vas bien.
El tono 9 Solar
Nos habla de una herramienta poderosa, la intención, nada de lo que hacemos ocurre sin antes haber puesto la intención en ello, el tema es ser conscientes, tener claro porque hacemos lo que hacemos y que queremos conseguir.
La intención es el rumbo consciente o inconsciente que imprimimos a la energía de nuestra acción y por tanto marca nuestra realización evolutiva, tanto en luz como oscuridad, por eso es vital atender las señales que van apareciendo, señales que se vuelven sincronías cuando tomamos consciencia.
Hoy fluye con la vida, atiende el momento y siente que ocurre, que llega, que aparece o desaparece, que vives, quien llama… que sientes; busca las respuestas en tu experiencia diaria y si no son claras no desesperes, la clave de hoy es lo fácil y sencillo, simplemente deja que aparezca, te llama la atención: atiéndelo, que no es así deja que pase, suelta y fluye.
Tu deseo impulsa el movimiento, por eso la misma intensidad que le pones a los problemas se la puedes poner a las soluciones, y no se trata de esperar, se trata de pulsar y sincronizar-Te, aceptar y soltar sufrimiento y dolor para permitir que lo que tenga que ser tome forma.
Recuerda, cuando eres capaz de aunar experiencia y emoción surge un nuevo aprendizaje, una experiencia distinta que marca la diferencia, la que hace que evoluciones hacia algo mejor de ti mismo
Decreto:
Mi intención marca el rumbo, si está sincronizada con mi evolución fluyo, si no lo está me separo de la verdad que soy y doy fuerza a la mente que no comprende. Yo aprendo a leer mi mapa emocional a través de las sincronicidades, pulso con el corazón para navegar junto a mi espíritu, porque cuando la sincronía aflora, sé que estoy en el rumbo correcto, yo soy otro tú
3 respuestas
Este año entro en esta energia …bueno un poco de tierra y del siguiente kin espejo…. Creo que sera un año increible….espero sentir…sentir y sentir.
Pues a disfrutarlo!!!!!
hermoso! muchas gracias por compartir tus saberes