a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Kin

¿Qué Color vas a Usar Hoy para Pintar tu Día?

Todo tiene un lado bello, pero no todos lo ven. Andy Warhol

Vayamos más allá de la apariencia, porque en todas las circunstancias hay más que ver, más que oír, más que aprender. En cada rincón la vida brilla mostrando delicadeza, aroma, bullicio y alegría, conectar con ello nos ayuda a limpiar nuestra mente de falsedades y mentiras.

Día 10 de la Onda de la Tormenta. Para todo aquello que tu ego no quiera soltar usa tu luz creadora.

La energía de la Estrella simboliza el éxito, la belleza, la brillantez, nos hace tomar consciencia de que somos nosotros los que creamos la realidad en la que vivimos, de hecho estudios recientes avalan esta afirmación -el pensamiento es creativo- , así que cabe preguntarnos, ¿qué estamos creando con nuestra mente? porque aquello que pensemos se manifestará en nuestra vida.

Por eso toda la energía que enfocamos en mal vivir las situaciones, también la podemos destinar a vivirlas bien, así que haciendo el mismo esfuerzo podemos crear automáticamente una situación totalmente diferente, eso es de lo que nos habla el tono 10 Planetario, de ser capaces de sentir como el cambio se va produciendo en nosotros, a pesar de que nos cueste, nos haga sufrir o nos enfade; por eso si sabemos transcender estas emociones podremos ver la belleza del movimiento hacia un nuevo yo.

Todo aquello que hay que transformar aparece en nuestra vida cotidiana, reaccionamos, pensamos, actuamos o nos quedamos parados, postergamos, esquivamos o nos peleamos… lo que más nos cuesta es ver la parte positiva, el regalo escondido detrás de los nubarrones.

Los procesos mentales de limpieza, purificación y transformación de pautas y actitudes pueden despistarnos de la realidad que nos rodea, así que miremos atentamente, observemos sin juzgar y busquemos la armonía en todo lo que la vida nos presenta, porque ver la Belleza en todas las cosas aniquila las malas intenciones del ego.

No existen pensamientos neutros, todos nacen o de la luz o de la sombra, y en todos ellos existe la oportunidad y el potencial.

Hoy si no puedes con ello abrázalo y transfórmalo, ya que todo es para tu bien.

Deja de mirar lo feo de la vida, suelta la negatividad y empieza a darte ánimos, se más positivo, habla sinceramente abandonando toda crítica, juicio u opinión que te desgaste emocionalmente, y reinventa cada instante, porque cuando te pones en serio eres capaz de crear maravillas a tu alrededor.

Así es día de usar tu potencial creativo para cambiar los colores de una situación, ¿no estás harto de llorar, sufrir y mal vivir?, pues deja de pelearte con ello y reinventa-te.

Yo tomo consciencia de todas las maravillas que se esconden detrás de mi transformación, busco más allá, en todo hay más que ver, más que oír, más que aprender.

Yo cambio mi escenario, confío en mi capacidad para crear mi vida, ordeno mi mente y armonizo mis emociones. Yo dedico mi tiempo al arte de crear mi vida, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!