Cuando cesan todas las explicaciones, surge la verdad. Jiddu Krishnamurti
Día 5 de la onda del Espejo.
Dejarnos llevar por la brisa de lo invisible nos ayuda a mover las circunstancias que obstaculizan nuestra vida.
El Espíritu es cómo el Viento
Nos transporta sutil por el mundo invisible del Alma, allí sentimos que la vida es sagrada. Conectar con el poder del lenguaje divino nos acerca a la verdadera expresión personal, aquella que surge en momentos felices y que olvidamos cuando nos asola la tristeza del corazón herido. Por eso están importante escucharnos desde la sinceridad.
El tono 5 Entonado
Nos recuerda que para comandar nuestra verdad, sólo nos queda empoderarnos de nuestro espíritu, conectar con el poder de las palabras para comprender si manan de la unión perfecta entre el espíritu y el corazón. El movimiento dirigido desde la verdad o desde la mentira, cambia totalmente el resultado de nuestras acciones, seamos conscientes de que expresamos y promovemos.
Tenemos el don de comunicarnos con el espíritu que mana de todo lo que nos rodea, para ello debemos abrir el corazón para escuchar y sentir, sin mente ni distorsión, porque somos muy hábiles en distorsionar la verdad que se nos muestra
Y hablando de verdad… ¿qué verdad?, la nuestra, la del otro, la de la situación, la universal, la cósmica… recuerda que la verdad cotidiana es mutable y depende de lo que sintamos o vivamos en relación a… y de ahí surge tu forma de pensar, reaccionar y mostrarte.
Hoy conecta con tu verdad y siente hacia donde te conduce: avanzas, retrocedes, das vueltas, siempre obtienes los mismos resultados, vas lento, vas rápido, siempre te salen las cosas… ¿basas tus acciones en el sentir o en el pensar?
Recuerda, desde el corazón sientes y desde la mente proyectas.
Establecer un diálogo sincero, escuchar-Te cuando hablas, ser consciente de la vibración que llevan tus palabras y tomar la responsabilidad de tu expresión, es un movimiento evolutivo, lo demás es buscar fuera la excusa perfecta para no hacerte cargo de lo que creas y decretas.
Decreto:
Yo me muevo entre la verdad y la mentira porque no siempre comunico desde el corazón, reconocer esta pauta me ayuda a entender como actúo, pienso y siento; nada es más real que lo creo en mi interior
Acción y resultados, tomo consciencia de lo que mi corazón me dice, apago el ruido de mi mente y me pongo al servicio de mi espíritu
Yo soy otro tú