a title
Kin

Que el Viento se lleve el engaño y muestre la Verdad

Cuando cesan todas las explicaciones, surge la verdad. Jiddu Krishnamurti

Día 5 de la onda del Espejo. Dejarnos llevar por la brisa de lo invisible nos ayuda a mover las circunstancias que obstaculizan nuestra vida.

El Espíritu es cómo el Viento que nos transporta sutil por el mundo invisible del Alma, allí sentimos que la vida es sagrada. Conectar con el poder del lenguaje divino nos acerca a la verdadera expresión personal, aquella que surge en momentos felices y que olvidamos cuando nos asola la tristeza del corazón herido. Por eso estan importante escucharnos desde la sinceridad.

El tono 5 Entonado nos recuerda que para comandar nuestra verdad, sólo nos queda empoderarnos de nuestro espíritu, conectar con el poder de las palabras para comprender si manan de la unión perfecta entre el espíritu y el corazón. El movimiento dirigido desde la verdad o desde la mentira, cambia totalmente el resultado de nuestras acciones, seamos conscientes de que expresamos y promovemos.

El Poder personal surge de aprender a comunicarnos con el espíritu que mana de todo lo que nos rodea, para ello debemos conectar el corazón sólo para escuchar y sentir, sin mente ni distorsión, porque somos muy hábiles en convencernos de la verdad, pero… ¿qué verdad?, la nuestra, la del otro, la de la situación, la universal, la cósmica… en realidad la verdad cotidiana es mutable y depende de lo que sintamos o vivamos en relación a… y de ahí surge la imagen que mostramos.

Hoy siente hacia donde te conduce tu verdad, avanzas, retrocedes, das vueltas, siempre obtienes los mismos resultados, vas lent@, vas rápid@, siempre te salen las cosas… ¿acciones basadas en el sentir o en el pensar?; recuerda desde el corazón sientes y desde la mente proyectas.

Establecer un diálogo sincero, escuchar-Te cuando hablas, ser consciente de la vibración que llevan tus palabras y tomar la responsabilidad de tu expresión, es evolutivo, lo demás es buscar fuera la excusa perfecta para no hacerte cargo de lo que creas y decretas.

Yo me muevo entre la verdad y la mentira porque no siempre comunico desde el corazón, reconocer esta pauta me ayuda a entender como actúo, pienso y siento; nada es más real que lo creo en mi interior, esa vibración dirige mi acción y como consecuencia mis resultados, así que tomo consciencia de lo que mi corazón me dice, apago el ruido de mi mente y me pongo al servicio de mi espíritu, soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!