Kin

¿Qué es tan importante que te aparta de lo esencial?

El que no sabe a qué cosas atender y de cuáles hacer caso omiso, atiende a lo que no tiene importancia y hace caso omiso de lo esencial. Siddhartha Gautama Buda

La energía de hoy, Mago Eléctrico:

  • El Mago nos indica que atendamos lo verdaderamente importante, que no permitamos que nuestra mente se enrede ni entretenga en aquello que solo nos proporciona alimento para el ego.
  • El Tono 3 o eléctrico es el movimiento de hoy, así que es necesario buscar aquello que nos hace vibrar y nos da una razón para dejar de lado lo inútil para situarnos en lo útil.

¿Cuántas veces has sucumbido a sentimientos y pensamientos del pasado que no has podido reciclar? y pregúntate, debido a ello ¿cuántas veces has conspirado con ellos para promover acciones futuras?

Las ofensas son meros espejismos a los que damos forma para evitar centrarnos y percibir la situación real que vivimos, despistes a propósito para no asumir la responsabilidad de cambiar y transformar nuestra situación. Evitamos el dolor supeditándonos completamente a su control, una de nuestras mayores incoherencias internas.

La energía de hoy nos propone percibir qué hay de real en eso a lo que le damos tanta importancia, qué queremos evitar y qué nos hace sentir incapaces, para entender que fundamentalmente capamos nuestros sentidos a la magia interna, que nos ayuda a activar el poder real del que disponemos en cada momento para actuar con plena libertad de ser nosotros mismos.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas atención, libertad, y Tzolkin.
Kin Mago Eléctrico Blanco, Sello Mago, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Lunar del Escorpión, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!