a title
Kin

¿Qué es tan importante que te aparta de lo esencial?

El que no sabe a qué cosas atender y de cuáles hacer caso omiso, atiende a lo que no tiene importancia y hace caso omiso de lo esencial. Siddhartha Gautama Buda

Día 3 de la onda del humano. Aquí y ahora es lo importante, el resto es proyección mental, que si no se activa en nuestra realidad nos separa de la autenticidad de nuestra vida.

El Mago nos indica que atendamos lo verdaderamente importante, que no permitamos que nuestra mente se enrede ni entretenga en aquello que solo nos proporciona alimento para el ego. ¿Cuántas veces has sucumbido a sentimientos y pensamientos del pasado que no has podido reciclar? y pregúntate, debido a ello ¿cuántas veces has conspirado con ellos para promover acciones futuras?

El Tono 3 o eléctrico nos dice que es necesario buscar aquello que nos hace vibrar y nos da una razón para dejar de lado lo inútil para situarnos en lo útil. Ser capaces de buscarnos los imputs que nos motiven no es fácil, pero es importante saber como funcionamos y que necesitamos para no enredarnos con temas o cosas que nos separan del verdadero camino y solo postergan y alargan los tiempos y por tanto la eficacia de nuestros movimientos o acciones.

Analizamos lo que nos pasa con los filtros distorsionados, dejamos que nuestra mente actúe por si sola sin ponerle ninguna traba, nos acomodamos en lo que es más fácil o aceptable, y conformarnos con una vida mediocre nos situa en la postura de no ser conscientes del sagrado regalo que tenemos en nuestras manos.

Hoy permite que la vida te muestre las maravillas que vives, actuar a favor de la magia supone disfrutar de todo el amor y lo bueno que rodea tu vida; no te dejes atrapar por las bajas vibraciones del ego, actúa para ser feliz, actúa para mejorar, actúa para sanar.

Recuerda, las ofensas son meros espejismos a los que damos forma para evitar centrarnos y percibir la situación real que vivimos, despistes a propósito para no asumir la responsabilidad de cambiar y transformar nuestra situación. Evitamos el dolor supeditándonos completamente a su control, una de nuestras mayores incoherencias internas.

Eres dueñ@ de tu tiempo y tus decisiones. En mi todo el potencial, activo mi crecimiento liberando el miedo a ser, confío en mi alma para que guíe mis pasos hacia un nuevo yo; soy humilde, bondados@ y humanitari@, maduro mis decisiones para hacerme cargo de mi evolución, yo soy otro tú.

Sección TzolkinEtiquetas aquí y ahora, atención, kin 94, libertad, magia, y Tzolkin.
Kin Mago Eléctrico Blanco, Sello Mago, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!