a title
Kin

¿Qué es tan importante que te aparta de lo esencial?

El que no sabe a qué cosas atender y de cuáles hacer caso omiso, atiende a lo que no tiene importancia y hace caso omiso de lo esencial. Siddhartha Gautama Buda

Día 3 de la onda del humano. Activar el tiempo presente en nuestras vidas nos permite estar receptivos a la magia del aquí y ahora, el momento donde puedo darme cuenta qué debo soltar  y qué debo decidir.

El Mago nos indica que atendamos lo verdaderamente importante, que no permitamos que nuestra mente se enrede ni entretenga en aquello que solo nos proporciona alimento para el ego. Para entender como esta magia puede ayudarnos hay que ir a dentro, aplaca la mente y busca en ti, ¿has logrado reconocer los obstáculos que te impiden conectar con la sabiduría que ya traes?

El tono 3 Eléctrico nos ayuda enfocando nuestra mente a reactivar nuestra luz, ayudándola a salir de su zona de control y colocandola en un lugar incómodo, es la manera de ponernos en una situación donde debamos tomar decisiones.

En la incesante carrera actual para obtener un poco de tiempo, nos olvidamos de lo que realmente importa. La gestión del tiempo en nuestra vida es cosa nuestra, por lo que somos nosotros los que llenamos y rellenamos nuestro espacio-tiempo, nosotros decidimos en que invertirlo y en que no, así que si sientes que te falta tiempo, es que éste se te escapa en cosas que no te aportan felicidad ni magia.

Hoy se dueño de tu propio tiempo, dueño de tus propias decisiones y si te dejas llevar por otras influencias se consciente de que lo estás eligiendo, si no sabes mantenerte entero, aléjate y reflexiona, inspira, conecta y siente el camino o la dirección, tu mente hará el resto si confías en tu corazón.

Vivir con intensidad todo lo que sientes, piensas y haces es muy importante para no sentirte frustrado al final del día, si tu realidad no te satisface has cedido tu fuerza al no puedo o no sé, pendiente del miedo, de historias pasadas o de los mil y unos problemas que pueden surgir, pierdes tu libertad viviendo un tiempo que no es el tuyo, no encaja contigo o no tiene sentido para ti.

¿Crees en la magia?, ¿vives el momento intensamente?, ¿usas tus habilidades para crear nuevos conjuros diarios?, ¿aprovechas tu tiempo para hacer que las cosas funcionen?.

Hablamos de magia y conjuros ¿se va tu mente a cuentos, historias y leyendas fantásticas? Recuerda la libertad e ilusión que sientes leyendo un libro o viendo una película fantástica, la puedes sentir en tu día a día. La realidad siempre supera la ficción

Yo no espero que el cambio provenga de fuera o de alguien, mío es el tiempo, mía es la vida. No soy la mujer/hombre de ayer, soy libre para actuar y crear. Yo hago Magia cada día, soy otro tu

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!