a title a title a title
Luna 1 Magnética. 30 Julio

INSCRÍBETE

Sello Águila y su OE. 8 Agosto

INSCRÍBETE

Luna 2 Lunar. 22 Agosto

INSCRÍBETE

Kin

¿Qué haces para ser feliz?

¿Cómo se manifiesta la abundancia en nuestra vida? La abundancia nos rodea y siempre está disponible para nosotros, el tema es si la vemos, la aceptamos o la reconocemos.

Día 10 de la onda de la noche. La energía se materializa de infinitas formas y no siempre es como nosotros lo habíamos imaginado o previsto, cuando te obcecas en que las cosas sean de una manera pierdes la visión y la atención al momento, nosotros mismos nos colocamos en una posición de ignorancia y egoísmo, por no aceptar, valorar, ni abrir el corazón.

El sello Humano nos habla de ser capaces de situarnos siempre en la postura más sabia, para ello hay que aprender a ser más neutr@, menos mental, menos emocional y más centro, porque la abundancia es tener comida para saciar tu hambre cuando necesitas, es disfrutar de la alegría de compartir tu vida con los seres queridos, es la caricia amorosa de tu pareja cuando pasa por tu lado o la ayuda que recibes de amigos y familiares cuando estás pasando un mal momento.

Cuando somos conscientes que lo bueno ya nos acompaña es cuando damos valor a lo que nos rodea y esa es la decisión más sabia que puedes tomar y mejorar, por eso hoy el tono 10 Planetario nos ayuda a potenciar todo lo bueno que ya tenemos, si en vez de eso piensas en carencia, necesidades, das fuerza a la inseguridad o creas dependencias por falta de autoestima, mejorarás poco a poco la parte negativa, de tal manera que llegarás a un punto que será un hábito tan estructural que te será mucho más difícil de cambiar.

El humano sabio es aquel que aprende de la experiencia y gracias a eso sana y accede a la información codificada que guarda en su interior, para ser más consciente de sus apegos, carencias y ataduras emocionales y mentales que le impiden crecer. Sanamos a medida que vamos perfeccionando nuestro aprendizaje, a medida que vamos tomando consciencia de que nada nos condiciona más que nosotr@s mismos.

Reflexiona sobre lo que estás mejorando, ¿alimentas y perfeccionas tu parte negativa o positiva? no es fácil cambiar un hábito, no es agradable ser consciente de que tu y solo tu creas tu situación, duele sentirse vulnerable e insegur@, duele aceptar la responsabilidad de lo que no nos agrada, pero son las decisiones que tomas, más conscientes o menos, las que marcan inevitablemente la construcción de lo que vives.

Hoy pregúntate a que y como destinas tu energía, te falta autoestima, aceptación, amor, perdón, valoración, comunicación interior…, echa un vistazo a tu alrededor, ¿qué experiencia estás viviendo?, ¿qué está pasando verdaderamente en tu vida?, ¿te lo explicas bien, eres sincer@?, ¿buscas la manera de mejorar tu situación o sigues con las mismas dudas, luchas y miedos?

Para mi bien, yo me despido de mi victimismo, ceso las excusas y me convierto en mi Yo Creador/a para producir resultados acordes a la luz de mi ser, soy otro tú.

a title a title
El Camino Maya del Autoconocimiento

Mentoring personalizado

 

Sección TzolkinEtiquetas abundancia, influencia, kin 192, libertad, manifestar, perfeccionar, sabiduría, sueños, y Tzolkin.
Kin Humano Planetario Amarillo, Sello Humano, Tono Planetario, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Cristal del Conejo, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!