a title a title
Kin

¿Qué ocultas detrás de la Imagen que Reflejas?

Elevar el nivel de vida debe implicar también elevar el nivel ético, moral y espiritual. Sai Baba

Día 8 de la onda del Mono. Nuestro niño interior nos explica verdades que a veces no queremos escuchar, pero si tenemos el valor para hacerlo, nuestra vida dará un giro y crearemos la oportunidad de lograr la armonía.

El sello Espejo nos recuerda que si de verdad queremos mirar, no caben mentiras y ningún tipo de subterfugio, porque entonces no servirá de nada. El reconocimiento es primordial si queremos que nuestra vida se movilice.

El tono 8 Galáctico nos pide integridad, y es un camino que empieza por empoderar la relación con nosotros mismos. No nos damos cuenta de lo incoherentes que somos muchas veces, lo mucho que nos engañamos y lo condescendientes que somos con nosotros, para que nuestra actitud y manera de hacer siga teniendo sentido. Jugamos con los roles de nosotros mismos que creamos, mostrándonos muy diferentes dependiendo lo que vivamos o a quien tengamos delante.

Para recuperar la alegría y felicidad en nuestra vida hay que sanar las memorias de dolor y sufrimiento, negarlas, apartarlas, no mirarlas, guardarlas, etc, solo crea oscuridad en nuestro interior.

La #verdad no es un tema fácil, pero es la única vibración que nos sitúa en el lugar correcto. Desde la verdad y el orden todo aquello que construyamos estará en armonía con nuestra vibración.

Hoy actúa sin mascaras ni velos, muéstrate como eres, di lo que piensas, comparte lo que sientes; quítate de encima el miedo al que dirán o a si se lo tomarán mal, porque eso es estar pendiente de tu exterior.

Recuperar tu #alegriadevivir e ilusión es cosa tuya, no depende de nada ni de nadie más, así que descarta reflejos ajenos y profundiza en ti, mírate para poder ver lo que aún rechazas o te da miedo mostrar

Recuerda, mirarse al espejo no te gusta si la imagen no es la que deseas, por eso maquillas e inventas, para no ver lo que eres ahora en realidad. Los disfraces dejan de ser divertidos si sucumbes al engaño.

La propuesta hoy es mirarte desde la neutralidad, sin discriminación ni opinión.

Yo suelto el/la adulto serio y conveniente que marca un sistema pre-establecido, acepto mi responsabilidad respecto a lo externo porque la estoy creando.

Yo atiendo mi pensar y mi sentir, los sincronizo en coherencia con mi corazón. Mi vida es mi espejo, miro para reconocerme y evolucionar, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!