a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Yo soy el vínculo con mi ser

Yo atraigo el cambio y tiendo puentes a nuevas oportunidades, yo soy otro tú.

Día 1 de la onda del enlazador de mundos. Cambiar es un proceso al que debemos sumarnos si no queremos ir contra nuestra naturaleza, por lo que en todos aquellos hábitos adquiridos, actitudes, acciones, maneras de movernos o pensar que sostenemos en nuestro día a día, hay que reflexionarlos y hacerlos conscientes, para ver donde debemos centrar el trabajo en estos días.

El enlazador de mundos te invita a empezar a introducir cambios aunque sean pequeños, cambios que resuenen en tu interior, fíjate en eso que siempre has querido cambiar, pero que nunca encontrabas el momento, eso de lo que estás hart@, cansado, que te agota, eso que no te hace feliz, etc. Empezar con cosas pequeñas mejoran nuestro día a día, es momento de no postergar y dar los pasos que comienzan este camino, simplemente empieza a hacerlo.

El tono 1 Magnético hoy te ayuda a centrar los objetivos y a concentrar la energía, para que podamos tender puentes hacia nuevos hábitos, nuevas ideas, nuevas personas, nuevas relaciones, trabajos, soluciones, actitudes, pensamientos, etc.

Los cambios pueden ser fáciles o difíciles, grandes o pequeños, visibles o sutiles, siempre es nuestro punto de vista el que determina que vemos, como lo vemos y que podemos o no podemos hacer, así si abrazas el miedo, solo produces falta confianza y permanencia en la zona de confort, pero si abrazas el cambio poco a poco generas oportunidades, puertas que se abren, nuevos caminos.

Hoy abrazo el cambio, lo integro en mi como algo natural y dejo de tener miedo a moverme. Centro mi mirada hacia mis deseos, hacia aquello que me hace feliz para atraerlo. Todo lo que me propongo requiere de mi implicación, confío y tengo paciencia conmigo, no me desanimo; a medida que avanzo suelto.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>