a title
Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Kin

¿Qué visión tienes de tu Ahora?

Mi visión del ahora se amplía y se enfoca, delante de mí la perspectiva se transforma. Mentalidad abierta, creatividad despierta

Día 2 de la onda del Mago. El reto elevar mi mirada, ser capaz de ver el cuadro mayor, adaptando mis expectativas de forma más realista y verdadera

El sello Águila nos habla de crear la visión en nuestra mente de lo que realmente queremos ser y como queremos vivir nuestro propio tiempo. El reto será hacerlo sin condicionantes externos, sin juicios, solamente dejar que nuestra mirada se eleve para adquirir esa perspectiva de lo que acontece a nuestro alrededor.

El tono 2 Lunar nos habla de estabilizar y para ello hay que conocer las posibilidades en las que podemos movernos, siempre hay opciones, por tanto el observar con atención nos ayuda a centrar el foco, ejercicio necesario para atender el ahora y movernos hacia una dirección evolutiva.

Al tomar una actitud desapegada, nuestro enfoque gana en amplitud y la mente coge una visión más global de lo que está ocurriendo, es el momento de conectar con  los cambios que necesitamos y de cuestionar las conexiones que hacemos de las cosas que vivimos.

¿Cambiar de perspectiva o quedarte con la misma visión? Hoy fíjate hacia donde diriges tu mirada, pasado y futuro son tiempos engañosos, te llevan al anhelo de tiempos que fueron mejores, a repetir circunstancias tristes, a mantener estados como la depresión y la frustración, así como alimentar ansiedades y preocupaciones.

Date cuenta de donde funcionas con estrechez de miras, convicciones, opiniones, creencias… que debes flexibilizar para no cerrar tu mente a las infinitas posibilidades que te ofrece la vida. Lo primero centra tu mente y mantenla abierta, nada es como a ti te parece, las cosas no son como las crea tu mente, debes aprender a conectar con tu realidad de una manera más natural, despertar y conectar con la parte mágica que vives, sentirla y percibirla, porque es lo único que te situará en tu ahora real.

Recuerda, no hay nada más liberador que experimentar el ahora, vivir el cambio en vivo y en directo, para ello hay que saber situarse en modo «observador de mi propia realidad», así verás tus problemas con más perspectiva y claridad.

Yo doy fuerza a mi visión y la conecto con mi realidad, me muevo con mentalidad abierta y flexible para entender que mi proceso de creación mental debe estar al servicio de los cambios que me aportan salud y felicidad. Dejo de ser esclavo de mi tiempo para convertirme en creador del mismo, soy otro tú

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!