a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Quédate en silencio y escucha

Escucha lo que tu alma tiene que decirte, quédate en silencio y aprende.

Día 1 de la onda del Viento. Es momento de acallar el ego para sentir al espíritu con total plenitud.

El Viento es energía de movimiento y renovación, también de calma, paz y tranquilidad, aprender a usar el viento a favor y saber movernos entre estos dos extremos, nos ayuda a entender como nos comunicamos con el movimiento natural de la vida.

El tono 1 Magnético nos ayuda a centrar el movimiento para que no nos perdamos en ideas que tienen que ver con el como, el porque o para que, no es momento de ir al detalle, es momento de tener claro el objetivo y para ello hay que ir  a dentro, movernos entre las ideas, las palabras, los conceptos y enfocarlas hacia un propósito común en coherencia con lo que vibra dentro de nosotros.

Sonido y silencio, ambos necesarios para una buena comunicación. ¿Escuchas activamente y te expresas conscientemente? Hoy baja el volumen de tu ego, pensamientos, creencias, opiniones, juicios, decretos… que producen interferencias en tu interior y como consecuencia distorsionan tu comunicación. Piensas, respiras, hablas… momentos cómodos y otros incómodos, que te llevan a sentir cuando estás conectad@ y cuando no, aprende a moverte fluidamente con tu ritmo interno, para ello quédate en silencio y escucha, todo te habla, todo te explica, todo te informa si eres capaz de abrir las ventanas de tu casa interna, espacio donde habita tu espíritu.

Yo me quedo en silencio para escuchar-me, mantengo mi equilibrio interno para que lo invisible se haga visible, respiro todo pensamiento antes de darlo como válido, respiro toda emoción antes de que me gobierne, respiro toda acción antes de que me descentre. Las respuestas están en mi, respiro y escucho, soy otro tu.

a title
Todo Enero -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección TzolkinEtiquetas aliento, atraer, comunicación, esencia, espíritu, kin 222, mente, propósito, receptividad, y Tzolkin.
Kin Viento Magnético Blanco, Sello Viento, Tono Magnético, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

2 respuestas para Quédate en silencio y escucha

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!