a title
Kin

¿Quién Crees que Eres?

Cuando el ser humano empieza a ligarse a creencias, su libertad espiritual disminuye. Vicente Ferrer

Día 8 de la onda del Espejo. Desapégate de todo aquello que no sea verdad.

La energía de la Serpiente nos indica que el vehículo para la ascensión es nuestro cuerpo, es en el que circula la energía primordial que nos conduce a nuestro ser original. Conectamos así con la creatividad para obtener una nueva visión de aquello que tenemos que dejar atrás, porque soltar o dejar ir permite que la energía se eleve a través de la columna energética y refleje la verdad de lo que somos.

El tono 8 Galáctico nos pide armonizar la receptividad corporal con el cuerpo emocional, nos pide integridad entre cuerpo, mente y energía, es esta conexión que nos ayuda a despojarnos de las cargas y miedos que sostienen la baja vibración. Confianza en el cuerpo, él es el templo que hay que cuidar, es el jardín del alma que necesita tu mente para estar en armonía con la Tierra.

Moverse por instinto potencia nuestra luz interior, aporta #confianza y una herramienta infalible contra el miedo

Nuestro cuerpo está lleno de conectadores y transmisores de información, prestar atención y atender sus mensajes nos ayuda elevar nuestra vibración personal.

Hoy purifico aquellos pensamientos y emociones que me tienen atrapado a tierra, discrimino aquellas versiones que me alejan de la #integridad con mi ser y despierto mi fuerza interior para conectar con el poder del Amor.

En todo #apego hay falta de #libertad, te resta fuerza y te mueve hacia estructuras de engaño. Revisar tus creencias es la manera de detectar el nivel de coherencia y verdad en el que vives.

Recuerda que mente y cuerpo se reflejan, tomar consciencia de ello te brinda la oportunidad de cambiar tu manera de actuar, pensar y sentir.

Yo cuido mi cuerpo y lo trato como sagrado, es la Tierra reflejada en mi. Yo confío en su guía plenamente, él nunca miente y en él siempre encuentro respuestas.

Mi integridad me pide lealtad y honorabilidad, por eso cuando algo no encaja conmigo, amablemente digo que no; y cuando algo me trae bien lo sumo a mi amor y pasión, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!