a title
Kin

¿Quién está viviendo tu vida?

Busqué, busqué y busqué y no encontré… busqué en los valles, en las montañas, en los ríos, en los templos y no logré encontrar lo que buscaba…. Buscarme para encontrarme pasa por permitirme esos espacios y momentos mágicos que hacen que la vida valga la pena ser vivida.

Día 10 de la onda de la semilla. Yo lo pienso, yo lo creo y yo lo vivo, es absolutamente coherente; si lo mejoro lo pienso diferente y por tanto lo creo diferente, la vivencia como consecuencia nos trae un camino nuevo.

El sello caminante del Cielo nos recuerda que lo importante está dentro y que en los límites que nos imponemos, las excusas que nos explicamos y los miedos que nos creamos, está la clave de no lograr el éxito que deseamos.

El tono 10 Planetario es el movimiento de mejorarnos, si lo que hacemos nos conduce a iguales resultados es que el método que usamos no funciona, así que no podemos sorprendernos de lo que acabamos viviendo.

Ejecutamos programas robóticos en los que nos sentimos atrapados por condicionamientos, actitudes y estructuras que acomodamos en nuestro interior, y que poco a poco nos alejan del espíritu vivo con el que deberíamos experimentar nuestro día a día.

Hoy alerta y vigilancia para que el monstruo de la inapetencia, el aburrimiento y el desanimo no se cuelen en tu vida. Así que toca viajar, ir más allá, romper con la realidad aparente para moverte desde la ilusión del descubrimiento y las ganas de vivir algo diferente dentro de tus rutinas y cotidianidad. Con la vorágine y el entretenimiento diario es muy fácil caer en lo de siempre, si al final del día no puedes recordar algo que haya sido especial, cuidado!!!!! porque puede pasarte que te levantes por la mañana y siempre sea lo mismo, síntoma de estructuras limitantes internas que condicionan tu ser.

Recuerda, floreces paso a paso: recuerdo quien soy, me reconozco en mis talentos, me siento especial, acepto el aprendizaje, modifico creencias y mejoro actitudes. Comienzo a encarnar en esta vida quien soy y para ello me embarco en la aventura de conocerme mejor, descubriendo así todos los tesoros que guarda mi ser.

Yo inicio cambios para lograr nuevos resultados, abandono mi zona de confort porque nada crece allí salvo la desesperación; cuanto más me conozco menos límites me impongo, menos excusas me explico y más alinead@ con mi ser. Yo soy especial y por eso mi vida está construida de aventuras diarias, soy otro tú

¿Qué vas a hacer hoy para que tu día sea especial, excitante y diferente a los demás días que ya has vivido?, ¿qué puedes cambiar, improvisar o inventar?, y en ese afán… ¿ con qué impedimentos te encuentras, en dónde te pones limites, en dónde no crees posible lo diferente?

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!