a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

¿Quién soy Yo?

Buscar el Yo y sumergirse en el Yo: esto es sabiduría. Ramana Maharshi

Terminamos hoy la onda del humano con la energía Semilla  en eltono 13, el fin es el principio de un proceso que nos permite evolucionar, debido a que la búsqueda siempre nos devuelve a nosotros.

Hablamos del Yo, no como ego sino como Ser, es en él donde yace la sabiduría, la comprensión y las respuestas, no hay otro lugar donde buscar, más allá de nosotros el mundo se erige como la construcción de los pensamientos que emitimos y la resonancia de las emociones que sentimos.

Todos nosotros contenemos el potencial, reformular nuestras estructuras es necesario para darnos cuenta de la importancia de Ser. Plantéate quien eres hoy, como piensas, que sientes, que habilidades usas y cuales piensas que no tienes; mide con un termómetro el grado de amor con el que vives y hallarás donde residen tus miedos.

Hoy es un buen día para asentar y consolidar la creencia sobre nosotros. Nuestro crecimiento debe ser diario, sin prisa pero con ritmo para entender que somos capaces de superar los retos que nos proponemos y alimentar la alegría de sentirnos cada día más cerca de nosotros.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas ser y Tzolkin.
Kin Semilla Cósmica Amarilla, Sello Semilla, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Lunar del Escorpión, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>