a title a title
El Sello del Año: Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Autoexistente, número 4

Leer más »

Kin

¿Quién soy Yo?

Buscar el Yo y sumergirse en el Yo: esto es sabiduría. Ramana Maharshi

Día 13 de la onda del humano. El fin es el principio de un proceso que nos permite evolucionar, debido a que la búsqueda siempre nos devuelve a nosotros.

El sello de la Semilla nos avisa de lo importante que es atender nuestro propio crecimiento interior, porque si no cultivamos nuestros dones siempre estaremos a merced de las influencias externas. Si no nos convertimos ni expresamos lo que somos, permitimos el crecimiento distorsionado y esto nos aleja de la verdad de ser

El tono 13 Cósmico nos dice que es nuestra responsabilidad mantener la presencia de nuestro ser, porque la libre voluntad es una herramienta de doble filo, por un lado tenemos al ego, el competir, el tener, el yo, el miedo, la mentira, la inconsciencia y por otro lado tenemos al Ser, que no se compara, que busca la verdad, que esparce amor, que sabe que todos somos Uno

Esta es la verdadera elección que tenemos que plantearnos en este momento. Tomar esta decisión influirá de manera directa en nuestra vida, corazón o ego promoverán dos realidades diferentes.

Presta atención a lo que tu Ser demanda, a lo que tu corazón siente, a lo que tu espíritu percibe; permite que tu esencia se haga presente en tu vida, no existe mayor alivio y paz que comenzar a ser lo que uno es.

Hablamos del Yo, no como ego sino como Ser, es en él donde yace la sabiduría, la comprensión y las respuestas, no hay otro lugar donde buscar, más allá de nosotros el mundo se erige como la construcción de los pensamientos que emitimos y la resonancia de las emociones que sentimos.

Somos lo divino que se ha olvidado de sí mismo. Nuestra labor es restablecer la conexión para mostrar la expresión más alta y perfecta de lo que podemos llegar a ser en cada instante, esta es la belleza del proceso al que llamamos «decisión consciente».

Hoy resuelve el conflicto con tu mente, no dejes que te lleve a actuar como no sientes ni eres, nada de lo que sucede a tu alrededor puede condicionarte si estás seguro de tu verdad esencial; si te amas, respetas y valoras no permitirás influencias que te alejen de vivir en libertad.

Todos sumamos al Uno universal y cósmico, el lugar que ocupas es importante y es solo para ti, se consciente de que nadie hará tu trabajo, así que no quieras ocupar el puesto de otro, no renuncies a lo que eres por pensar que tu no te mereces la realización personal.

Yo sé que nada sucede fuera si antes no ha sucedido dentro, me ocupo de mi crecimiento y evolución, porque soy consciente de que cada momento es perfecto y soy yo quien elige quien quiere ser.

Mi libertad no es moneda de cambio, es un regalo que me pertenece por ser hijo de lo divino, lo acepto con alegría y responsabilidad, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!