a title a title a title a title a title
Año Semilla Eléctrica Amarilla

Tiempo de Ser y Crecer en Amor

Leer más »

El camino de la Comunicación

Onda encantada del año: el Viento

Leer más »

El Sello del Año: Semilla amarilla

Leer más »

El Tono del año: Eléctrico, número 3

Leer más »

El Poder del Florecimiento y la Labradorita

Cristal del Año

Leer más »

Kin

¿Quién soy Yo?

Buscar el Yo y sumergirse en el Yo: esto es sabiduría. Ramana Maharshi

Día 13 de la onda del humano. El fin es el principio de un proceso que nos permite evolucionar, debido a que la búsqueda siempre nos devuelve a nosotros.

El sello de la semilla nos avisa de lo importante que es atender nuestro propio crecimiento interior, porque si no cultivamos nuestros dones siempre estaremos a merced de las influencias externas. Si no nos convertimos, si no expresamos lo que somos, permitimos el crecimiento distorsionado y esto nos aleja de la verdad que somos.

El tono 13 Cósmico nos dice que es nuestra responsabilidad mantener la presencia de nuestro ser, porque la libre voluntad es una herramienta de doble filo, por un lado tenemos al ego, el competir, el tener, el yo, el miedo, la mentira, la inconsciencia y por otro lado tenemos al Ser, que no se compara, que busca la verdad, que esparce amor, que sabe que todos somos Uno; esta es la verdadera elección que tenemos que plantearnos en este momento. Tomar esta decisión influirá de manera directa en nuestra vida, corazón o ego promoverán dos realidades diferentes.

Presta atención a lo que tu Ser demanda, a lo que tu corazón siente, a lo que tu espíritu percibe; permite que tu esencia se haga presente en tu vida, no existe mayor alivio y paz que comenzar a ser lo que uno es.

Hablamos del Yo, no como ego sino como Ser, es en él donde yace la sabiduría, la comprensión y las respuestas, no hay otro lugar donde buscar, más allá de nosotros el mundo se erige como la construcción de los pensamientos que emitimos y la resonancia de las emociones que sentimos.

Somos lo divino que se ha olvidado de sí mismo. Nuestra labor es restablecer la conexión para mostrar la expresión más alta y perfecta de lo que podemos llegar a ser en cada instante, esta es la belleza del proceso al que llamamos «decisión consciente».

Hoy resuelve el conflicto con tu mente, no dejes que te lleve a actuar como no sientes ni eres, nada de lo que sucede a tu alrededor puede condicionarte si estás segur@ de tu verdad esencial; si te amas, respetas y valoras no permitirás influencias que te alejen de vivir en libertad.

Todos sumamos al Uno universal y cósmico, el lugar que ocupas es importante y es solo para ti, se consciente de que nadie hará tu trabajo, así que no quieras ocupar el puesto de otro, no renuncies a lo que eres por pensar que tu no te mereces la realización personal.

Yo se que nada sucede fuera si antes no ha sucedido dentro, me ocupo de mi crecimiento y evolución, porque soy consciente de que cada momento es perfecto y soy yo quien elije quien quiere ser. Mi libertad no es moneda de cambio, es un regalo que me pertenece por ser hij@ de lo divino, lo acepto con alegría y responsabilidad , yo soy otro tú.

Sección TzolkinEtiquetas creatividad, crecimiento, creencias, kin 104, ser, transcendencia, y Tzolkin.
Kin Semilla Cósmica Amarilla, Sello Semilla, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!