a title
Kin

¿Realidad o ficción?

Lo peor y más peligroso del que duerme es creer que está despierto y confundir sus sueños con la realidad. Anthony de Mello

Día 6 de la onda del Espejo. Agradece todo lo que tienes, agradece todo lo que te llega y también todo lo que se va, mira a tu alrededor y conecta con el movimiento armónico y perfecto de la abundancia que te rodea en cada momento.

El sello de la Noche nos muestra la senda de la abundancia, nos lleva a la consciencia del agradecimiento y de la posibilidad de dar espacio a nuestros sueños. Esto trae a nuestra vida ilusión y magia, una vibración desde la que es más fácil tender el puente entre sueño y manifestación en nuestra realidad. La clave es despertar la verdad interna, movernos en orden y tener la Fe de que es posible.

El tono 6 Rítmico nos habla del equilibrio y el ritmo que establecemos como pauta de movimiento, exterior e interior son dos partes de la misma vibración, si no están conectadas o sincronizadas generas desequilibrio. Buscar ese centro es parte fundamental del camino, porque es la referencia a la que siempre podemos volver cuando la vida nos remueve.

Tenemos la capacidad no solo de visualizar/crear sueños, sino también de romper con los límites imaginarios que nos auto-imponemos, como miedos, carencias e inseguridades.

¿Cuántas veces hemos creído algo que en realidad no era cierto? o ¿defendido verdades sin sentido? somos expertos en crear nuestra realidad a medida, pero lo la vida no miente, siempre eres tu el/la que no quiere ver, ni reconocer, ni ceder.

Hoy guíate por tu intuición, ella está conectada al orden perfecto y sincrónico de las cosas, lo que llamas abundancia es un estado interno que hay que nutrir y fortalecer, nada tiene que ver con circunstancias exteriores sino con la confianza y el agradecimiento. Si todo está aquí para ti, si todo está disponible, agradece y date permiso, mira a tu alrededor, tu vida está llena de bendiciones.

Recuerda, puedes ignorar la realidad, pero cuanto más lo hagas peor será el despertar, pensar que todo está bien cuando tu vida en verdad no avanza ni se resuelve, es una obstinada manera de mantener la confusión y el engaño.

Yo doy espacio a mi intuición, me doy permiso para disfrutar de las pequeñas cosas porque las bendiciones de mi ahora me aportan centro y alegría, así puedo transformar mi mirada, puedo sentir la verdad de la que participo y cambiar si es necesario la forma de crear mi vida, soy otro tu.

Sección TzolkinEtiquetas creencia, sueños, y Tzolkin.
Kin Noche Rítmica Azul, Sello Noche, Tono Rítmico, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!