a title
Kin

¿Realidad o ficción?

Lo peor y más peligroso del que duerme es creer que está despierto y confundir sus sueños con la realidad. Anthony de Mello

Día 6 de la onda del Espejo. Agradece todo lo que tienes, agradece todo lo que te llega y también todo lo que se va, mira a tu alrededor y conecta con el movimiento armónico y perfecto de la abundancia que te rodea en cada momento.

El sello de la Noche nos muestra la senda de la abundancia, nos lleva a la consciencia del agradecimiento y de la posibilidad de dar espacio a nuestros sueños. Esto trae a nuestra vida ilusión y magia, una vibración desde la que es más fácil tender el puente entre sueño y manifestación en nuestra realidad. La clave es despertar la verdad interna, movernos en orden y tener la Fe de que es posible.

El tono 6 Rítmico nos habla del equilibrio y el ritmo que establecemos como pauta de movimiento, exterior e interior son dos partes de la misma vibración, si no están conectadas o sincronizadas generas desequilibrio. Buscar ese centro es parte fundamental del camino, porque es la referencia a la que siempre podemos volver cuando la vida nos remueve.

Tenemos la capacidad no solo de visualizar/crear sueños, sino también de romper con los límites restrictivos que nos auto-imponemos, como miedos, carencias e inseguridades.

¿Cuántas veces hemos creído algo que en realidad no era cierto? o ¿defendido verdades sin sentido? somos expertos en crear nuestra realidad a medida, pero lo la vida no miente, siempre eres tu el/la que no quiere ver, ni reconocer, ni ceder.

Hoy guíate por tu #intuición, ella está conectada al orden perfecto y sincrónico de las cosas, lo que llamas abundancia es un estado interno que hay que nutrir y fortalecer, nada tiene que ver con circunstancias exteriores sino con la #confianza y el agradecimiento.

Si todo está aquí para ti, si todo está disponible, agradece y date permiso, mira a tu alrededor, tu vida está llena de bendiciones.

Recuerda, puedes ignorar la realidad, pero cuanto más lo hagas peor será el despertar, pensar que todo está bien cuando tu vida en #verdad no avanza ni se resuelve, es una obstinada manera de mantener la confusión y el engaño.

Yo doy espacio a mi intuición, me doy permiso para disfrutar de las pequeñas cosas porque las bendiciones de mi ahora me aportan centro y alegría

Yo transformo mi mirada, siento la sincronía con la verdad universal, cambio la forma de crear mi vida, soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!