a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Kin

Reconozco Honestamente a qué le presto Atención

El único refugio de la mente es la atención. Siddhartha Gautama Buda

¿Prestas atención a lo que te pasa, a lo que sientes, vives y experimentas?

¿Prestas atención a lo que te rodea, a cómo generas y mueves la energía?

¿Te prestas atención?

Hoy la semilla nos recuerda que hace poquitos días un trabajo importante debía ocuparnos, ser conscientes de quienes somos, al descubrirnos reconocemos la atención que nos damos y que prioridades nos ocupan.

Todo surge de nosotros, la vida solo nos complace, por lo que prestarnos atención es fundamental si queremos que las cosas cambien.

Fijarnos en lo externo dificulta sumamente este trabajo personal, ya que nos despista y distrae. En la Naturaleza cada ser se ocupa de hacer su parte para colaborar con la unidad, comparte, da, recibe y aporta en función de sus recursos y capacidades, la Madre Tierra no le pide más que Ser lo que es; por lo que si piensas que vas a poder evolucionar prestando atención a todo menos a ti, caerás en el error de abandonar tu propio crecimiento.

La energía de hoy te propone ser honest@ contigo mism@, para que puedas ser consciente de que lo natural no es versionarse delante de… lo que los demás o las circunstancias necesitan, lo natural es adaptarte a las situaciones que vives siendo tu mism@.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas atención, consciencia, kin 164, y Tzolkin.
Kin Semilla Galáctica Amarilla, Sello Semilla, Tono Galáctico, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>