El único refugio de la mente es la atención. Siddhartha Gautama Buda
Día 8 de la onda de la Tierra. Hay que prestar atención tanto a nuestro interior como al exterior, porque todo nos muestra o indica el momento que vivimos.
El sello semilla nos recuerda la importancia de ser conscientes de nuestras elecciones para que puedan ser libres y así poder sincronizarnos con los ciclos naturales, atinando el momento perfecto para florecer. El trabajo es ser conscientes de quienes somos, al descubrirnos reconocemos la atención que nos damos y que prioridades nos ocupan.
Si creces integrando tu esencia natural, te darás cuenta de que la vida te va complementando, aportando y consolidando pasos, herramientas y caminos, en los cuales tu podrás moverte; por eso el tono 8 Galáctico nos habla de la armonía con la vida que es lo mismo que la armonía personal.
Integridad es ser lo que has venido a ser, es decir ser coherente con tu vibración
Para entender esto pasamos por momentos de luz y oscuridad, ya que descubrir quiénes somos no es algo automático, muchas veces nos lleva tiempo y un montón de aprendizajes.
A esto se le llama proceso de #autodescubrimiento y cuando sentimos que vamos a favor de nuestra propia energía, es cuando crecemos, porque todo encaja con lo que naturalmente somos.
Por eso prestar atención a lo externo dificulta sumamente el trabajo personal, ya que nos despista y distrae.
Hoy sé honesto contigo mismo para que puedas ser consciente de que lo natural, no es versionarte delante de aquello que los demás o las circunstancias necesitan, lo natural es adaptarte a las situaciones que vives sin dejar de ser tu.
Observa-Te, fíjate en que es esencial para tu florecimiento y recuerda que todo surge o mana de ti, la vida sólo te complace, atiende tus deseos sin juzgar.
Si quieres que las cosas cambien presta atención a:
♥como cuidas tus necesidades
♥como modificas tus pensamientos
♥como reaccionas y creas tu realidad
Responde a estas preguntas:
¿Prestas atención a lo qué te pasa, a lo qué sientes, vives y experimentas?
¿Prestas atención a lo qué te rodea, a cómo generas y mueves la energía?
¿Te prestas atención?
Yo integro lo que soy y florezco en armonía con la naturaleza, expando mis límites y confío. No debo estar pendiente de todo, sólo de lo importante, si soy yo siempre, lo demás se produce naturalmente, yo soy otro tú.