a title a title
El Sello del Año: Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Autoexistente, número 4

Leer más »

Kin

Reconozco Honestamente a qué le presto Atención

El único refugio de la mente es la atención. Siddhartha Gautama Buda

Día 8 de la onda de la Tierra. Hay que prestar atención tanto a nuestro interior como al exterior, porque todo nos muestra o indica el momento que vivimos.

El sello semilla nos recuerda la importancia de ser conscientes de nuestras elecciones para que puedan ser libres y así poder sincronizarnos con los ciclos naturales, atinando el momento perfecto para florecer. El trabajo es ser conscientes de quienes somos, al descubrirnos reconocemos la atención que nos damos y que prioridades nos ocupan.

Si creces integrando tu esencia natural, te darás cuenta de que la vida te va complementando, aportando y consolidando pasos, herramientas y caminos, en los cuales tu podrás moverte; por eso el tono 8 Galáctico nos habla de la armonía con la vida que es lo mismo que la armonía personal.

La integridad no es más que ser lo que has venido a ser, ser coherente con tu vibración, para ello tenemos que pasar momentos de luz y oscuridad, porque descubrir quiénes somos no es algo automático, muchas veces nos lleva tiempo y un montón de aprendizajes.

Es un proceso de auto-descubrimiento y cuando sentimos que vamos a favor de nuestra propia energía, es cuando crecemos, porque todo encaja con lo que naturalmente somos. Por eso prestar atención a lo externo dificulta sumamente el trabajo personal, ya que nos despista y distrae.

Hoy se honest@ contigo mism@, para que puedas ser consciente de que lo natural no es versionarte delante de aquello que los demás o las circunstancias necesitan, lo natural es adaptarte a las situaciones que vives sin dejar de ser tu.

Para ello observa-Te, fíjate en que es esencial para tu florecimiento, recuerda que todo surge de ti, la vida sólo te complace, atiende tus deseos sin juzgar. Si quieres que las cosas cambien presta atención a como cuidas tus necesidades, a como modificas tus pensamientos, a como reaccionas y creas tu realidad

Responde a estas preguntas: ¿Prestas atención a lo qué te pasa, a lo qué sientes, vives y experimentas?, ¿Prestas atención a lo qué te rodea, a cómo generas y mueves la energía?, ¿Te prestas atención?

Yo integro lo que soy y florezco en armonía con la naturaleza, expando mis límites y confío. No debo estar pendiente de todo, sólo de lo importante, si soy yo siempre, lo demás se produce naturalmente, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!