a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Recuerda lo que te hace feliz

Para mantener vivo en un niño su innato sentido de asombro, se necesita la compañía de al menos un adulto con quien poder compartirlo, redescubriendo con él la alegría, la expectación y el misterio del mundo en que vivimos. Rachel Louise Carson

Día 2 de la onda del Perro. Para abrir nuestro corazón debemos descubrir que es lo que nos da miedo, las emociones pueden traicionarnos y engañarnos, por eso hay que descubrir la verdad de lo que nos pasa.

La energía del Mono nos habla de las ilusiones que nos creamos para suplir, compensar o proteger lo que creemos vulnerable en nosotros. Unas ilusiones que velan la realidad, que nos mantienen encerrados en la jaula del ego, en el Yo, en la seriedad y rigidez. Debemos romper con los barrotes de esta jaula mental que no nos permiten expresar el amor en libertad.

El tono 2 Lunar te dice que todo está en ti, lo bueno y lo malo, la abundancia y la carencia, el amor y el miedo, porque la dualidad solo te muestra que tu marcas la dirección.

Abrir el corazón es un acto valiente que requiere de amor propio, si te lo crees la magia surtirá efecto y sentirás alegría interna. Amar es lo natural, para sentirlo diariamente debemos nutrirnos de risas, de buen humor, pensamientos positivos y acciones que nos aporten felicidad; aunque esta alegría nos parezca volátil porque dura poco, si recuerdas ese sentimiento puedes revivirlo cuantas veces quieras, porque queda grabado en tu memoria.

Hoy el desafío es darle estabilidad a la relación con tu niñ@ interior, esa parte de ti que vibra en inocencia, alegría, creatividad y amor, allí donde juegas, disfrutas y sientes la magia.

Si crees que no tienes magia o que la perdiste cuando eras pequeño, vuelve a ese momento, sánalo y recuperala, sólo tienes que poner el corazón en el centro de tus prioridades, porque sin amor por ti, todo lo demás pierde sentido y te lleva a unas estructuras vacías y faltas de significado.

Si sientes que te robaron tu infancia rodéate de niños, ahí tienes una nueva oportunidad para conectar con esa parte de ti, ríete, juega con ellos, disfrázate, inventa, hazlo sin buscar nada, sólo viviendo el momento con intensidad.

Yo revivo en mi interior sentimientos que me hacen feliz, aquellos que cuando los recuerdo despiertan mi sonrisa, mi ternura y mi amor. Yo me permito la magia de mi niño/niña que está en mí, jugar y reír me sana, yo hago magia, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!