Kin

Refleja tu Amor al Mundo

Sólo el poder del corazón tiene la capacidad de transcender la verdad, cuando se ama adquirimos una frecuencia vibratoria muy elevada, es un regalo del Universo para sincronizarnos realmente con lo que somos y lo que hemos venido a aprender.

Día 13 de la onda del espejo. Si no soy amor, ¿qué soy?

El sello Perro nos habla de amor, de querernos, de darlo, de recibirlo, pero en nuestro día a día vivimos muchas situaciones que nos ponen a prueba y superarlas sin acabar estresad@s, ansios@s, tristes, enfadad@s, bajos de energía, etc, no es fácil, porque todo lo que ocurre a nuestro alrededor o interacciona con nosotros nos afecta de una manera u otra.

Por eso mantener una vibración alta es un desafío constante que nos invita a aprender lo que de verdad significa amarnos y amar. El tono 13 Cósmico es el último de la onda encantada y nos habla de desapego, en este caso debemos superar toda imagen falsa o irreal de nosotros mism@s, a la vez que comprender que ninguna respuesta proveniente del exterior nos dará la solución.

La alegría, el buen humor y la ilusión generan la magia de la vida, cuando lo conectamos con el amor somos uno con el Universo, así co-creamos paz, armonía y verdad.

Hoy es día de mirarnos al espejo y preguntarnos quien somos de verdad. En esta búsqueda debemos encontrarnos, aceptarnos y valorarnos, porque sin nuestro apoyo incondicional no avanzamos. Cuando te sientas superad@ por todo debes pausar, respirar y centrar, aprender a leer el día, que te dice la vibración, que toca hacer y que no, porque sin esto insistes, insistes e insistes sin darte cuenta de que pierdes la fuerza y la energía en cosas que no te ayudan a avanzar.

Por lo que aprovecha para hacer reset y ver donde no te estás queriendo suficiente, donde no le pones amor, donde generas pelea en vez de poner paz; reflexiona sobre que partes de ti escuchas (pensamientos) y a cuales no estás atendiendo de verdad y sé consciente de a que tipo de situaciones y emociones te abandonas por intentar controlar, ya que como sientes que no puedes o no quieres aceptar, te arrastran al caos interior unificandote con la versión más catastrófica que podrías vivir.

Tu siempre estás creando, más consciente o más inconsciente, recuerda que la vida sólo te propone una idea a la que tu acabas dando forma según sientas y estés. Elevar tu frecuencia, alinearte con la vibración de luz y amor es una decisión interna que supone desapegarte de las versiones mediocres de ti que promueves por no querer abrir tu corazón.

Mi gran aprendizaje, dejar atrás el ego y el miedo para convertirme en Amor. Yo soy otro tú.

a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!