Kin

Reflejo social versus reflejo personal

Puesto que soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también debo tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio. Mahatma Gandhi

Día 12 de la onda del Espejo.

Decisiones en base al respeto y la lealtad hacia nosotros, porque en momentos de crisis debemos recordar que somos amor.

El tono 12 Cristal

Nos dice que es el momento de aceptar nuestra situación actual y cooperar a través de las circunstancias que la vida nos hace llegar, buscar soluciones, enfrentar la verdad desde la aceptación, no engancharnos a los obstáculos, sólo entender que nos pide la vida y sumarse a ese movimiento.

El sello Luna

Nos explica que todo irá mejor si actuamos de forma adaptable, si somos como el agua, flexible ante las adversidades y centramos nuestra atención a purificar y transformar, mientras gestamos el camino.

Vemos injusticias, faltas de respeto, opresión, manipulación a todos los niveles, desde lo personal hasta lo comunitario y aunque el reflejo social en el que nos miramos no nos gusta lo seguimos tolerando.

Aceptar conlleva movimiento, no es conformismo, ya que conformarte es la gran excusa para no hacer nada al respecto.

Los sentimientos son egoístas, vemos lo que pasa a nuestro alrededor y sentimos pena, rabia o alegría, pero en el fondo si no nos toca de cerca no nos implicamos. Y con eso no digo que tengamos que volcarnos con todo lo que está pasando socialmente, pero si hay que entender que formamos parte de ello:
“Lo que el mundo refleja es un fractal de nuestra vida personal”

Deja de sentirte víctima y esclavo de tus emociones, creencias y convicciones, es el tormento personal que decides llevar a cuestas por falta de amor propio.

  • Hoy comparte y expresa lo que sientes, hazlo en compañía, no te enfrentes tu sólo a tus temores y miedos y te será más fácil descubrir la verdad y por tanto más fácil aceptarla.
  • Hoy abre tu corazón para que fluya la energía estancada, aprende a empatizar con lo que te pasa y con la energía que recibes de los demás, el proceso de transformación es más amable si es compartido, aunque ten claro que eso no significa que “el otro” deba hacer tu parte.
  • Hoy mi verdad no es tu verdad, pero juntas nos llevan a la comprensión de que somos seres luminosos con mucho que aprender, pero también con mucho que ofrecer
  • Hoy me sumo al fluir de la vida sin resistencia

Decreto:

Yo me ayudo y pido ayuda, veo en los demás mi propio reflejo, siento que mis emociones fluyen y me recuerdan que verdad he venido a consolidar en mí.

Yo soy un ser sensible y sensitivo, Yo soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre