a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Kin

Renazco a mi Ser

He nacido para contribuir al bien y para diferenciarme. Sé que soy la fuente de todo lo que atraigo a mi vida, ahora me nutro de mi esencia original que me aporta verdad y alegría para este nuevo ciclo que comienza en mi vida.

Iniciamos un nuevo giro galáctico, un nuevo Tzolkin,  más sabios y más conscientes volvemos a vivir las energías de los ciclos naturales para que éstas nos ayuden a trascender los problema cotidianos, nos aporten más luz y conciencia, para que encontremos la coherencia y verdad en nuestros pensamientos y acciones.

Día 1 de la onda del Dragón. Es momento de establecer una nutrición del Ser más solidaria con nuestra parte espiritual, debemos aprender a cuidar de nosotros mismos

El sello Dragón nos dice que es momento de iniciar, todo aquello que tengamos pendiente o que queramos realizar puede tomar forma si movemos y sostenemos la energía hacia una clara dirección. Establecer una correcta nutrición en nuestros cuerpos, es decir, ¿qué piensas? ¿qué sientes? ¿qué dices? ¿qué haces? es importante, porque somos el motor de nuestra vida y esta se construye en función de lo que creemos y sentimos que somos.

Por eso el tono 1 Magnético de hoy te dice que te centres en ti, en buscarte y encontrarte, porque eres el centro de tu vida, todo lo que proyectas y creas sale de ti, y todo lo que deseas o mueves vuelve a ti, el tema es ser consciente de este foco en el que nos centramos. Lo que atraemos a nuestra vida es directamente proporcional a cómo somos, por eso comportamientos y hábitos son clave en este proceso de reconocimiento personal.

Nuestra contribución es necesaria para esta nueva etapa dónde todos navegamos hacia dónde nadie ha llegado jamás, hay que abrir los corazones y sonreír porque tenemos un día más para cambiar las cosas.

Hoy se consciente de como iluminas tu interior, que foco marca tu rumbo al caminar, ¿sonríes para iniciar el día con buen humor?, ¿te cuidas porque eso afianza tu confianza y valoración personal?, ¿te das animo cuando estás triste o desanimado?, ¿te diviertes y/o permites que tu niña/o interior se muestre en momentos para destensarte o flexibilizarte?

No seas duro contigo, abrázate en lo que necesitas cambiar y date aliento y fuerza para hacerlo.

Yo soy amor, recuerdo mi infancia para conectar con aquello que me apasiona, me trato con ternura y no dejo que nada ni nadie me diga quién soy, me descubro como mi mayor regalo, yo soy otro tú

a title

 

 

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!