a title a title
Kin

Renovación o Tormento. Tú Eliges

Las ideas no transforman a la gente. Lo que desata la transformación es la libertad de ideas. Jiddu Krishnamurti

Día 8 de la onda del humano. La transformación interna para desestimar todas aquellas ideas prefabricadas e incoherentes que nos provocan una vida de sufrimiento.

La Tormenta es la acción natural para limpiar y renovar el ambiente emocional en el que nos movemos, despertarla con determinación y respeto es vital para que podamos salir indemnes y liberados.

Para funcionar de manera integradora debes conectar con tu sabiduría interna y este es un proceso de transformación de esquemas mentales y creencias limitantes. Por eso hoy el tono 8 Galáctico nos empuja a reconstruir-nos de verdad, sin excusas ni condiciones, ya que quien sufre la falta de amor somos nosotros por no asumir la responsabilidad.

Somos libres para ser, decidir y vivir como sentimos, somos libres para encallarnos en dramas inútiles, darle vueltas a la cabeza o ceder a la influencia del ego o los demás, también libres para elegir la violencia y la defensa de nuestra verdad, todo acciones y actitudes penosas que sacan a relucir lo poco valientes que somos y las rígidas creencias que seguimos sosteniendo.

Es importante ver claramente el modelo que escogemos defender para cambiarlo si es necesario.

Hoy abandona todo aquello que no encaje con el modelo de vida que deseas vivir, se valiente para promover lo que es coherente con la verdad de tu espíritu; invoca la lluvia para que te limpie y regenere, aportándote una mente despejada y preparada para comprender que si no le pones corazón al proceso nunca conseguirás la libertad anhelada.

Recuerda que el pensamiento recurrente forma parte de una estructura repetitiva donde la acción se consume en ideas obsoletas; recuerda que defender los mismos patrones una y otra vez, sobre todo cuando no funcionan o te hacen infeliz denotan tu desesperación e ignorancia

Las crisis son oportunidades pero nunca hay que perder la integridad, no aceptes otra cosa que no sea la verdad y céntrate en poner luz y amor en aquello que proviene de la manipulación y el abuso de poder.

Yo transformo sufrimiento en movimiento de libertad, dejo que mi corazón se exprese mientras trabajo para que mi mente esté clara, centrada y dispuesta a producir cambios, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!