a title
Kin

Resonando con la esencia de la Verdad

Sintoniza con tu esencia real, es el momento de florecer desde la verdad y confiar en que tu florecimiento anuncia la inspiración que proviene del corazón.  Yo soy consciencia en acción, soy verdad manifiesta

Día 7 de la onda del Espejo. El tipo de semillas que plantemos hoy será lo que tomará forma más adelante, por eso es momento para cuestionar si nos movemos desde el dictado de la consciencia, verdad y corazón, o desde la ignorancia, mentira y ego.

El sello semilla nos anima a confiar para abrirnos paso a través de la oscuridad, el llamado del Sol ha comenzado, nuestro espíritu ha sido despertado para florecer y realizarnos, perderle el miedo a ser y mostrar-nos es comenzar a propagar nuestra fragancia, abrir las flores interiores, asentar las raíces con confianza y crecer hacia la luz, no hay mayor logro que permitir al alma realizar su misión.

El tono 7 Resonante nos dice que la acción es conectar con nuestro potencial interno, para darnos cuenta de que podemos realizarnos tal y como siempre hemos querido. Para ser lo que Uno Es, sin cosméticos, sin máscaras y sin distorsiones, debemos expresar en cada momento la máxima belleza que nuestro reflejo pueda mostrar, porque eso es inspiración.

Hoy pon tu crecimiento en manos de tu Ser para que te conecte con la verdad oculta en tu interior, confía en tu energía, ésta nunca miente.

Para canalizar la inteligencia divina que ha sido puesta a tu disposición y despertar, sólo debes conectar con la Tierra y el Universo, y darte permiso para que los talentos concedidos se expresen a través de ti.

Ya sabes que no eres perfecto, pero ten por seguro que sí eres especial, único e irrepetible, permite que la luz fluya en ti como el río fluye hacia el mar o la sangre hacia el corazón.

Y recuerda, todo proceso de maduración tiene sus etapas, si crees que ha llegado tu momento, vacíate de todo ego y personalidad para que tu alma te inspire.

No existe mayor liberación que empezar a Ser lo que Soy, así que le doy fuerza al presente porqué todo lo que necesito es sincronizarme con la Tierra y nutrirme de amor.

Yo confío, tengo un lugar asignado para mostrar mi reflejo; yo sintonizo con el ritmo natural de la vida. No tengo miedo, mi alma cuida de mí, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!