a title a title
Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Kin

Respiro mis emociones, acepto y fluyo

Para tener una comunicación fluida con nuestro espíritu, debemos prestar atención a nuestros estados emocionales, ya que son éstos los que nos conectan con las experiencias espirituales. Nuestras emociones son el vehículo para armonizarnos con nuestro espíritu y para asentar la coherencia de nuestro discurso tanto hacia nosotros mismos como hacia los demás.

Día 8 de la onda del Viento. Creo un puente de amor entre mi espíritu y mi corazón, acepto mis emociones como parte del proceso, dejando que fluya la comunicación con mi Ser.

La energía Luna nos recuerda la aceptación para la transformación y limpieza de nuestro canal energético, porque si la energía no fluye, no fluyen las palabras, las ideas ni las soluciones. Purificar nuestros estados emocionales es la acción que permite el perdón y aplacar la lucha interna. Todos vamos de camino al reencuentro con nuestra esencia primigenia, en esta búsqueda topamos con las interferencias que nos produce la mente y el sentir, topamos con lo poco que nos queremos y es esto a lo que hay que poner remedio.

El tono 8 Galáctico nos ayuda a esa coherencia indicándonos y mostrándonos si el modelo que hemos escogido es el que nos lleva a integrar la espiritualidad como parte de nuestra vida o no, por tanto la referencia es si usamos la fuerza del corazón para establecer las pautas y movimientos diarios.

Hacer consciente a qué estamos encadenados, apegados, ser valientes para afrontar aquello que no aceptamos, que nos atormenta y nos influye negativamente, sería el paso que hay que dar en nuestro proceso de transformación. Hoy habla con tu corazón y fíjate bien de que está lleno, amor, dolor, engaño, decepción, rabia… todo ello condiciona tu vida creando una forma muy concreta de movimiento, por eso es importante sentir-Te, escuchar-Te y reconocer-Te, porque lo vives como lo sientes, y en base a esa premisa creas. ¿Cuántas razones te das para mantener esas historias, emociones, temas… que te quitan la libertad de movimiento? Si no hay libertad hay atadura emocional y si hay enganches no hay amor y nada fluye. Yo vibro en la emoción más elevada, el amor que proviene de mi espíritu, canal de comunicación con el universo y la espiritualidad que integro como parte fundamental de mi vivir, yo soy otro tú

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Sección Calendario MayaEtiquetas aceptación, agua universal, armonía, comunicar, espíritu, fluir, integridad, kin 229, purificar, y Tzolkin.
Kin Luna Galáctica Roja, Sello Luna, Tono Galáctico, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>