a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Respiro mis emociones, acepto y fluyo

Para tener una comunicación fluida con nuestro espíritu, debemos prestar atención a nuestros estados emocionales, ya que son éstos los que nos conectan con las experiencias espirituales. Nuestras emociones son el vehículo para armonizarnos con nuestro espíritu y para asentar la coherencia de nuestro discurso tanto hacia nosotros mismos como hacia los demás.

Día 8 de la onda del Viento. Creo un puente de amor entre mi espíritu y mi corazón, acepto mis emociones como parte del proceso, dejando que fluya la comunicación con mi Ser.

La energía Luna nos recuerda la aceptación para la transformación y limpieza de nuestro canal energético, porque si la energía no fluye, no fluyen las palabras, las ideas ni las soluciones. Purificar nuestros estados emocionales es la acción que permite el perdón y aplacar la lucha interna. Todos vamos de camino al reencuentro con nuestra esencia primigenia, en esta búsqueda topamos con las interferencias que nos produce la mente y el sentir, topamos con lo poco que nos queremos y es esto a lo que hay que poner remedio.

El tono 8 Galáctico nos ayuda a esa coherencia indicándonos y mostrándonos si el modelo que hemos escogido es el que nos lleva a integrar la espiritualidad como parte de nuestra vida o no, por tanto la referencia es si usamos la fuerza del corazón para establecer las pautas y movimientos diarios.

Hacer consciente a qué estamos encadenados, apegados, ser valientes para afrontar aquello que no aceptamos, que nos atormenta y nos influye negativamente, sería el paso que hay que dar en nuestro proceso de transformación.

Hoy habla con tu corazón y fíjate bien de que está lleno, amor, dolor, engaño, decepción, rabia… todo ello condiciona tu vida creando una forma muy concreta de movimiento, por eso es importante sentir-Te, escuchar-Te y reconocer-Te, porque lo vives como lo sientes, y en base a esa premisa creas.

¿Cuántas razones te das para mantener esas historias, emociones, temas… que te quitan la libertad de movimiento? Si no hay libertad hay atadura emocional y si hay enganches no hay amor y nada fluye.

Yo vibro en la emoción más elevada, el amor que proviene de mi espíritu, canal de comunicación con el universo y la espiritualidad que integro como parte fundamental de mi vivir, yo soy otro tú

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!