Kin

Lo natural es Amar

Date permiso e integra a tu corazón como el guía de vida, aplaca tu mente para sentir el camino.

Día 8 de la onda del Perro. Somos seres en evolución, porque somos seres que buscan convertirse en amor.

El sello Tierra nos recuerda nuestra naturaleza evolutiva, señala un firme camino que debemos recorrer y experimentar, así que prestar atención a las señales sincrónicas que aparecen a nuestro alrededor, se vuelve un deber ineludible para nuestro proceso. Despertar a una vida armónica entre el dar y el recibir es la consecuencia de abrir nuestro corazón para movilizar la energía amorosa que transmite.

El tono 8 Galáctico nos dice que crear armonía y actuar con coherencia es el mejor regalo que nos podemos hacer, por eso no es momento de dudar, es momento de sincronizarse con el movimiento del espíritu y establecer una comunicación veraz entre mente y corazón, esto nos ayudará a virar, si es necesario, el rumbo de todo aquello que no funciona o ya no queremos en nuestra vida.

Crear armonía es sumarse a recordar quiénes somos para tener claro hacia dónde nos dirigimos. Hoy pon tu atención en el rumbo que toman tus temas o aspectos de tu vida, es decir hacia donde evolucionan, es la forma de ser consciente del tipo de camino que estás creando y siguiendo. Aquello que no fluye o no sale fácil, es precisamente lo que está distorsionado; encontrar las incoherencias en la que te mueves es vital, porque de ellas depende el como se manifiestan las cosas en tu vida. Nada está supeditado a un rumbo concreto, eres tu quien elige con quien, para que y hacia donde, si el camino avanza en rumbo correcto, tu mente y tu sentir están sincronizadas.

Yo debo entender que no solo se trata de dar, sino también de aprender a recibir, porque me convierto en un ser integro cuando logro que el amor respire en todo mi ser; y esa es la medicina que necesito para remodelar mi dida en base a lo que siento en mi corazón, yo soy otro tú.

 

 

Sección TzolkinEtiquetas amor, amor incondicional, armonía, evolución, integridad, kin 177, navegar, rumbo, sincronías, y Tzolkin.
Kin Tierra Galáctica Roja, Sello Tierra, Tono Galáctico, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!