Date permiso e integra a tu corazón como el guía de vida, aplaca tu mente para sentir el camino.
Día 8 de la onda del Perro.
Somos seres en evolución, porque somos seres que buscan convertirse en amor.
El sello Tierra
Nos recuerda nuestra naturaleza evolutiva, señala un firme camino que debemos recorrer y experimentar, así que prestar atención a las señales sincrónicas que aparecen a nuestro alrededor, se vuelve un deber ineludible para nuestro proceso. Despertar a una vida armónica entre el dar y el recibir es la consecuencia de abrir nuestro corazón para movilizar la energía amorosa que transmite.
El tono 8 Galáctico
Nos dice que crear armonía y actuar con coherencia es el mejor regalo que nos podemos hacer, por eso no es momento de dudar, es momento de sincronizarse con el movimiento del espíritu y establecer una comunicación veraz entre mente y corazón, esto nos ayudará a virar, si es necesario, el rumbo de todo aquello que no funciona o ya no queremos en nuestra vida.
Crear armonía es sumarse a recordar quiénes somos para tener claro hacia dónde nos dirigimos.
Hoy pon tu atención en el rumbo que toman tus temas o aspectos de tu vida, es decir hacia donde evolucionan, es la forma de ser consciente del tipo de camino que estás creando y siguiendo. Aquello que no fluye o no sale fácil, es precisamente lo que está distorsionado; encontrar las incoherencias en la que te mueves es vital, porque de ellas depende el como se manifiestan las cosas en tu vida.
Nada está supeditado a un rumbo concreto, eres tu quien elige con quien, para que y hacia donde, si el camino avanza en rumbo correcto, tu mente y tu sentir están sincronizadas.
Decreto:
Yo debo entender que no solo se trata de dar, sino también de aprender a recibir, porque me convierto en un ser integro cuando logro que el amor respire en todo mi ser; y esa es la medicina que necesito para remodelar mi vida en base a lo que siento en mi corazón, yo soy otro tú.