a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Ríete de tu mayor miedo y Sentirás el poder de la vida

Sólo fuimos capaces de reconocer el paraíso cuando nos echaron de él. Hermann Hesse

Día 7 de la onda de la serpiente. La visión mágica de la vida transforma y deshace los entuertos mentales, que como velos, nos ponemos delante para evitar la verdad.

La energía del Mono es una energía alegre y juguetona, que nos invita a incorporar la espontaneidad en nuestra vida, a alejar la seriedad de nuestra mente, a ponerle humor a los problemas, para conectar con la verdadera magia de la transformación interna. Nuestro niñ@ interior es el/la mag@ de los trucos, el juego y la creatividad, si dejamos que aparezca crearemos lo imposible.

Pero para crear lo imposible hay que creer que es posible, por eso el tono 7 Resonante nos ayuda a conectar con la inspiración, con la resonancia que destierra los pensamientos limitantes y obsoletos para dar entrada a las ideas que nos ayudan a disfrutar del proceso vital.

Resonar armónicamente con nuestro Ser, es sentir y percibir la alegría que nos re-conecta con la visión apasionada del momento que estamos viviendo, así vibramos en agradecimiento por la perfección de la enseñanza que nos trae la vida y nos abrimos a soluciones creativas, divertidas y placenteras.

Hoy recuerda tus insatisfacciones, ellas nacen del engaño y la ilusión, entretenerte en el camino con lo que piensas que debería ser, en vez de dejarte llevar por la magia del momento, es sumarle fuerza al ego hambriento de control por la inseguridad que te acecha, debido a las resistencias ante la idea de no ser feliz, pero este bucle forma parte del propio engaño, «quieres pero no puedes».

Recuerda ser más práctico, menos rígido y estructurado, el humor, la risa y la alegría te ayudan a romper con dinámicas serias y actitudes de preocupación y dramatismo. La actitud con la que te enfrentas a las cosas es elección tuya.

Yo soy capaz de transformar mi vibración, resueno con mí ahora para sintonizar con la melodía de aquello que me hace feliz, valoro cada detalle, cada paso, cada inspiración y tomo consciencia que soy un canal de luz y amor; si yo me lo permito, podré reírme con la vida, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!