a title
Kin

Ríndete a la transformación

No existe mayor valentía que afrontar nuestro dolor y sufrimiento para transformarlo, para purificarnos en nuestra búsqueda de la verdadera luz que habita en nosotros.

Día 3 de la onda del Guerrero. Transformamos para estar mejor, para darnos cuenta de que somos capaces de superar cualquier cosa si aplacamos la mente machacante para centrarnos en la fuerza luminosa que somos, la energía que nos da la capacidad de auto-generar soluciones y regenerar emociones.

Hoy la Tormenta nos invita a hacer cambios internos a pesar de los bloqueos, barreras o circunstancias que vivimos. La mente se sincroniza si somos capaces de conectar con el dolor que sentimos y apaciguarlo, para ello debemos comprender de donde proviene y si tiene razón de ser.

Confiar en nosotros parece algo difícil cuando no lo tenemos claro o nos dejamos arrastrar, por eso el tono 4 Auto Existente nos ayuda a dar forma a todo lo que sentimos y vivimos, para hacerlo más real, para poder tocarlo e identificarlo. Sin una imagen clara o comprensión es más complicado, por eso es importante ir generando pequeños cambios o modificaciones en la percepción de lo que experimentamos, así nuestra mente no se ancla en una manera y se abre a crear nuevas estrategias.

Pacificar y creer que es posible, dos pautas que nos ayudan a enfocar la fuerza de manera inteligente. Hoy no te quedes dando vueltas a lo de siempre, corta por lo sano, sácalo de tu cabeza y enfócate en estrategias o planes más creativos; se trata de transformar tus propios límites para darte cuenta de que hay infinitas maneras de afrontar y enfrentar lo que te pasa.

Claro que eso requiere de tu valentía y de ser firme con tu mente, pero la regeneración tanto emocional como energética es imprescindible para no caer en roles destructivos.  Si abandonas la batalla y te permites fluir, lograrás relajar mente y corazón, sólo te queda confiar y avanzar, se valiente y hazlo, porque lo que realmente da miedo es quedar anclad@ y varad@ en el mismo punto sin final.

Yo abandono la lucha que genera sufrimiento, tengo la capacidad de generar la energía necesaria para transformar cualquier cosa que me separe de la mente en calma y el corazón alegre; yo pacifico mi interior dando forma a un nuevo yo, soy otro tú.

a title a title a title
Carta Natal Maya

Astrología Maya

Coaching Maya

Acompañamiento, orientación y guía

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!