a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Risas, Alegría y Amor, la Auténtica Transformación

Oculto en nuestro interior existe el potencial para transformar lo que queramos, despertar el poder del corazón nos sincroniza con la verdad que queremos vivir, ayudando así a que caigan los velos, engaños y mentiras que provienen de nuestra mente, siempre a la defensiva actuando desde las pautas antiguas y obsoletas que debemos aprender a soltar y liberar para volver a nuestro centro. Yo atraigo risas y alegría a mi vida, mi corazón late de nuevo, yo soy otro tú.

Día 13, cerramos el ciclo de la Tormenta proponiéndonos darle más espacio en nuestra vida al niñ@ que quiere jugar y experimentar, así centramos nuestra energía en manifestar alegría a pesar de las opiniones, situaciones y juicios externos, porque nuestra vida es solo nuestra, y es importante tanto disfrutar de los logros como trabajar por lo que aun nos falta conseguir.

La energía del Mono nos propone risas y alegrías, darle la vuelta a todos aquellos aspectos que aún no están en su sitio como si de un juego se tratara. Aprender a encajar las cosas no es fácil, pero si hacemos este esfuerzo nos daremos cuenta que en realidad todo es más sencillo de lo que pensábamos.

La transformación proviene del Amor, ¿nos queremos lo suficiente cómo para renovar nuestra vida… para luchar por nuestros sueños… para poner en práctica lo que realmente deseamos?, o ¿huimos de la realidad y nos escondemos?

Si no nos amamos no es posible, si ponemos limites no será posible, si no nos creemos merecedores no es posible, si llenamos nuestra cabeza de lo que podría ser sin poner la energía para realizarlo no será posible, si nos engañamos no es posible… y con tanto imposible no hay quien se mueva, avance ni transforme.

El tono 13 Cósmico hoy nos muestra las estructuras imposibles de las que partimos para que le demos la vuelta, nos desapeguemos y las transformemos, dándonos la oportunidad de vivirlas, algunas las disfrutaremos, otras no y las desecharemos, pero así es la vida ¿no?

Hoy transformo y disfruto de lo nuevo que va a llegar, con un poquito de miedo y nervios, quizá en contra de todo lo que nos rodea, pero satisfech@ de ser auténtic@ y verdader@ conmigo mism@. Yo me transformo porque me amo, por eso me doy la oportunidad de vivir mis sueños y deseos, me cojo a las risas y al buen humor, porque hacerlo con alegría aligera mi carga y me ayuda a darme una vida mejor, así soy capaz de trascender la barrera de lo imposible, que aunque no lo parezca Si es posible.

a title

 

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, Calendario Maya, ilusión, jugar, kin 91, magia, transcendencia, transformación, y Tzolkin.
Kin Mono Cósmico Azul, Sello Mono, Tono Cósmico, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Eléctrica del Venado, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

1 respuesta para Risas, Alegría y Amor, la Auténtica Transformación

  1. Agradecida por encontrarte esta mañana…tus palabras sabiamente escritas son un mensaje claro, directo y contundente para mi. Soy mono cósmico azul y estoy de regreso al camino.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>