Mi salud es lo primero, de ella depende mi buen hacer. No hay errores hay experiencia, ellos me han conducido a mi ahora, ceso toda critica contra mi. Transformo la negatividad con valentía creando un estado mental saludable y receptivo a la luz de mi corazón.
Día 12 de la onda del Guerrero.
Sanar es conocer y conocernos, es experimentar con los sentidos y percibir la belleza de la transformación consciente, pero para eso hay que aceptar y purificar todos aquellos apegos mentales que nos desvían del momento presente.
El sello de la Mano
Es la acción que transforma, si el producto de nuestros movimientos nos encalla más que libera, algo hay que estamos repitiendo en bucle, porque cuando recibimos lo mismo y nada cambia desaparece la magia.
El tono 12 Cristal
Nos pregunta que estamos haciendo para ayudarnos, la cooperación es un movimiento de sincronización, donde el conjunto es más fuerte que el individuo; es el yo hago esto y tu haces aquello y cuando sumamos avanzamos mejor y más rápido.
Este concepto visto en relación a lo externo es fácil de comprender, el tema es que nos encallamos cuando no lo hacemos con nosotros mismos, porque la mayoría de las veces no nos vemos como alguien con quien colaborar, esta es la creencia que hay que modificar para que nuestra mente y corazón se transformen en aliados.
Hoy plantéate cual es el foco de tu fuerza: aceptas, fluyes y te mueves siguiendo las señales que aparecen a tu alrededor o más bien discutes y te defiendes de las consecuencias que experimentas, debido a tu negación de ser solidario contigo mismo y la vida que creas.
Tu decisión marca la diferencia entre la acción sana o insana, nada más fácil que resistirse por miedo a perder, porque creemos verdaderamente que nos va la vida en ello.
Si te sientes identificado con esta creencia, piensa que dejas de brindarte o abrirte a la ayuda que necesitas para romper con dinámicas tóxicas y letales para tu vibración, piensa que tu mente solo te propone lo que cree más sano para ti, por tanto lucha contra aquello que no se adapta a ese patrón.
Recuerda, una retirada a tiempo es una decisión sabia para no caer en bucles de manipulación y autodestrucción. La paz proviene del corazón cooperante lleno de amor y alegría.
Decreto:
Si quiero ayudarme de verdad, abandono la culpa y me facilito el proceso, porque no todo se consigue luchando, rendirme a la sabiduría de mi ser interior es más que una acción sanadora, es un compromiso conmigo para sumarme a la evolución pacífica y amorosa del cosmos que habita en mí, soy otro tú.