a title
Kin

Sano mi fuerza interior

La conexión cielo-tierra es de vital importancia para nuestra vida, cuando alguna de estas dos conexiones falta, nos de sincronizamos y nos perdemos en caminos que o no llevan a ninguna parte o nos hacen dar grandes rodeos.

Día 5 de la onda del caminante del cielo. Cuando te descubres como una parte natural de un todo conectado, la vida toma una perspectiva más amplia y fácil, toda la sabiduría de la naturaleza y el cosmos están a tu alcance.

La energía tierra te habla de conectar, no vas a la naturaleza a desconectar, vas a re-encontrarte con esa parte de ti que has olvidado o enterrado bajo los condicionamientos, preocupaciones, problemas o miedos con los que convives cada día. Estamos tan desconectados de nuestra propia naturaleza que necesitamos volver a sincronizarnos con nuestra parte Tierra.

El tono 5 entonado nos ayuda a movilizar nuestra energía y a conectar con nuestros recursos, sentir a la tierra en nuestro interior nos permite asentarnos y anclar lo que somos arriba, con lo que somos abajo, así promovemos la manifestación de las cosas, sueños e ideas en nuestra Vida. A medida que vamos recuperando nuestra fuerza y poder, que vamos sanando aquellas partes de nosotros que no vibran sincronizadas con la armonía natural, abrimos la oportunidad de comandar nuestra vida.

Conectar con nuestras fuentes de sabiduría, la Tierra, el Cosmos y la Naturaleza, es un paso para encontrar el verdadero rumbo en nuestra vida. Hoy mueve tus miedos y llévalos al límite, ponlos frente a la puerta de salida y obsérvalos de manera consciente, ¿cómo influyen en tus decisiones?, ¿que papel protagonista les estás dando?, ¿cuánto tiempo más permitirás que tomen el mando de tu vida?.

Yo sano mi fuerza interior, pongo en marcha mi vida sin miedo, rompo con los patrones involutivos y abro la puerta a la guía perfecta de mi ser. Recorro el camino con alegría, actuando para mi mayor bien, dejo de preocuparme por lo que no se o por aquello con lo que nada puedo hacer y actúo con firmeza afrontando con amor y humildad mi proceso de crecimiento; yo soy naturaleza en evolución, yo soy otro tú.

a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

2 respuestas para Sano mi fuerza interior

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!