a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Sano mis heridas sin sentirme culpable

Sana tu campo energético, cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, toma consciencia de que impide la conexión y frena tu evolución.

Día 6 de la onda del viento. Contar con nuestra capacidad energética nos aporta equilibrio y centro sano, es el balance que necesitamos para movernos en la vida.

La energía de la Mano nos habla de actuar, de no quedarnos con la idea sin estrenar. Para establecer una buena comunicación entre cuerpos hay que acceder a las experiencias que no están resueltas y a las que hemos aparcado o postergado por miedo, para poner en marcha soluciones y así poder estabilizar el flujo vital que nos permite la conexión.

La comunicación está ligada al chacra de la garganta, y allí es donde se aloja el miedo, las emociones reprimidas, la creatividad y es el punto de acceso a nuestros centros superiores, por eso es importante hacer ejercicios de reconexión, limpieza y sanación, para que nuestro sistema energético fluya libremente tomando energía tierra y energía cielo para fundirse en nuestro chacra corazón.

El tono 6 Rítmico hoy nos ayuda proporcionando equilibrio, nos propone hacer balance de nuestra situación, ver como te organizas, como funcionas normalmente, cuanto tiempo dispones para ti y para lo demás, etc. Vida equilibrada pero sobre todo energía interna en equilibrio.

Respiras el aire de las experiencias que vives, si son positivas y evolutivas te sienta bien, si son destructivas te sienta mal, en tus manos está recuperar tu centro y actuar.

Hoy evalúo todo aquello que hago, que he hecho y que voy a hacer, lo paso por el filtro de salud y busco la manera, técnica o herramienta que me ayude a sanar sentimientos y estructuras que no están en su sitio, y que retienen mi avance, como sentimientos de culpa, siempre a la defensiva, manipulación, etc.

Explicarme siempre lo mismo no me sirve de nada, debo realmente buscar el canal de sinceridad conmigo, porque sino todo lo que acabo creando son películas mentales que yo alimento por no querer salir del bucle cómodo en el que me he posicionado.

Yo me libero de la culpa y de toda cadena que me impida moverme con libertad, recupero mi centro y actúo para sanar, así abandono excusas y manipulación para conectar con la verdad, soy otro tú.

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!