Plantéate que es lo que te hace mejorar, es decir que te impulsa a ser mejor en todos los aspectos y así entenderás de donde mana tu luz. Yo ilumino mi vida con la luz de mi corazón, yo soy otro tú.
Descubrir la luz que nos mueve, es conocer aquello que más nos ayuda a mejorar nuestra vida.
No hay que buscarlo fuera, hay que sentirlo dentro y para entender de lo que estamos hablando, te diré que es aquello que te hace sonreír, que provoca tu ilusión por las cosas, que te hace sentir como un /a niño pequeño con un juguete nuevo o una increíble sensación de aventura y divertimento.
La energía Sol nos brinda su claridad para que podamos ver la diferencia entre ilusión e ilusionismo, porque a veces la realidad que vivimos forma parte del engaño que nos inventamos para no afrontar la verdad.
Como nada es imposible podemos imaginarlo y crearlo todo, ser consciente de nuestras creaciones es otro tema, a veces es más fácil escondernos que dar la cara o aceptar, por eso es importante que nos demos cuenta de los engaños y trucos baratos que usa nuestra mente para confundirnos.
Hoy nos fijamos bien en lo que nos rodea porque son los resultados de nuestros movimientos, como estás con tu pareja, esos problemas con los hijos, la falta de comunicación con tus padres, el engaño del amigo, el fracaso de tu iniciativa, la lentitud con la que se mueve tu vida, etc.
¿Puedes actuar respecto a eso? ¿has hecho todo lo posible?, ¿le has puesto corazón al tema?… hazte bien las preguntas, pero sobre todo sé sincero en las respuestas, sino seguirás deslumbrado y/o a oscuras.
Sé consciente de lo que creas, sino tu mismo irás en tu contra, no uses excusas.