a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Se hace el camino al soñar

Caminante no hay camino, se hace camino al soñar… Nada se manifiesta si antes no lo imaginas.

Día 11 de la onda del Caminante del cielo. La imaginación por definición no tiene ningún límite, dale fuerza a tus sueños, refuerza tu ilusión y avanza con confianza.

Para caminar por la senda de la noche hay que activar el instinto y la intuición, serenar la mente para disolver los yugos u obstáculos que tanto la sociedad, familia, religión… y nosotros mismos nos hemos ido construyendo a modo de jaula mental, limites que nos apartan de la riqueza de nuestro ser esencial. Todos tenemos el don de soñar e imaginar, si condicionamos nuestros deseos estos aparecerán limitados, para que no nos ocurra hay que empezar a creer en nuestras capacidades.

El tono 11 Espectral nos ayuda a cambiar aquellas formas o estructuras, patrones o creencias que no aportan lo que deseamos. Ser consciente de como te mueves es fundamental para entender si te lleva a lograr lo que quieres o no, por eso el trabajo de disolver los muros u obstáculos, el movimiento de soltar y agradecer, el desapegarte de lo que ya no resuena contigo, es un ejercicio que ayudará a expandir la mente y sanar las carencias, a la vez que reforzar la autoestima.

Si tenemos plena confianza y Fe en aquello que queremos, si nos creemos capaces de lograrlo, aun cuando tengamos miedos o dudas, realizaremos imposibles. Hoy cruza tus límites, evalúa que quieres lograr y suelta todo aquello que no aporte ni sume en positivo. Fiarte de ti, seguir tu intuición, permitir que tu vida tome forma en tu interior, no es un ejercicio fácil si no sabes que quieres ni quien eres, pero quedarte quiet@, darle vueltas o esperar a tenerlo claro no te ayuda, sino va acompañado de acción.

¿Qué espacio ocupa dentro de ti el no puedo o no tengo?

Yo se que llenarme de amor, confianza e ilusión me ayuda a sentir que todo es posible, así que dejo de darle fuerza a lo que no tengo y valoro más lo que he conseguido o logrado, refuerzo mi autoestima disolviendo paso a paso los miedos que condicionan mi capacidad creativa e intuitiva, porque sin ellas pierdo la guía interna del camino que debo seguir, soy otro tu.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!