«No hagas lo que los demás hacen, haz lo que los demás quisieran hacer y no se atreven»
Día 9 de la onda de la semilla.
Para florecer tenemos que accionar nuestra intención, pulsar la energía hacia una dirección. No es momento de dudar, es momento de confiar.
La energía del humano
Nos recuerda que somos sabios, que la experiencia unida a la emoción nos proporciona la herramienta infalible para la liberación de nuestro ser.
Sanar aquellas emociones que nos producen dolor y sufrimiento es necesario para nuestro camino, no podemos estar todo el tiempo lamentándonos o quejándonos sin actuar, sin aceptar y transformar, porque eso nos ancla en un estado de no acción.
El tono 9 Solar
Te dice que ha llegado la hora de poner en marcha lo que tu espíritu desea, ha llegado la hora de que te dejes influenciar por lo que te sienta bien y dejes de lado el ego para romper con las cadenas que hacen que no puedas abrirte y crecer en libertad.
Nuestra alma pulsa para que despertemos y empecemos evolucionar
Aunque no te lo parezca, toda opinión desfavorable o crítica son un aviso de que vas bien, sigue pulsando desde el corazón, la clave está en sentir si lo que haces llena el alma o por el contrario sientes vacío interior
Hoy tu luz impulsa tu camino, lo verás en detalles, gestos, palabras, etc, lo que te rodea te habla si permites el #silencio y la #conexion.
¿Cómo sé si estoy en esa resonancia? porque cuando funcionas desde el ego sientes que todo esta en contra y cedes o te defiendes para salvar tu orgullo, al perder la visión de lo que es auténtico y verdadero te desconectas.
Por eso saber quien eres y actuar en consecuencia no es algo que se haga a la ligera, requiere valentía, seguir tu intuición y un diálogo sincero contigo.
Lo que marca la diferencia entre vivir conectado o desconectado, son las decisiones que tomas y por tanto a qué eliges darle poder.
Recuerda que el único que vive tu vida eres tú, así que es el momento de realizar aquello que has estado posponiendo por miedo, por indecisión, por influencias externas.
No vivas una vida que no es la tuya, y mucho menos una vida que te aleja de tu misión por miedo. Da el paso, integra y armoniza, porque eso te hará sentir completo y en conexión
Decreto:
Yo elijo florecer, mi decisión es una acción consensuada con mi ser, de él/ella proviene la fuerza, la guía y la verdad de lo que soy.
Yo elijo ser yo mismo aunque a los demás no les guste, me rindo a mi luz, yo soy otro tú.