Kin

Sé tú misma no hay nada que temer…

Observa atentamente a tu alrededor, las condiciones idóneas están aquí y ahora para que se produzca el florecimiento de tu Ser.

Día 7 de la onda del espejo. Dentro de ti brota tu esencia en sincronía con la Madre Tierra, has establecido la conexión para ser quien eres, confía en tu florecer, eres únic@, no existe nadie que pueda ocupar tu lugar en el universo, muéstrate sin miedo.

La energía Semilla amarilla resuena en la libertad de ser lo que somos, por eso nos habla de potencial interno, creatividad y conocimiento. Reflejamos lo que somos, es la clara premisa que estos días nos muestra la energía espejo, por eso en la definición de como nos comportamos, como pensamos, que hacemos y que no, que cambiamos y rectificamos, en lo que insistimos, lo que creemos posible o imposible, en las reacciones, los impulsos, etc, nos encontramos a nosotros mism@s.

El tono 7 Resonante nos habla de sentirnos por dentro y de asumir la responsabilidad de ocupar nuestro lugar, así como la de mejorar y evolucionar con el Universo, para ello hay que sintonizar con la verdad esencial que somos para canalizar aquella información que permita un florecimiento más natural y sin esfuerzo.

Sin luz nada florece y sin oscuridad nada nace. Hoy dejo de lado el miedo, abro mi corazón a la luz de mi espíritu y enraízo mi energía a tierra para impulsar mi fluir energético. A la única persona que tienes que gustarle es a ti mism@, la vida te está esperando sólo debes decidirte, dar el primer paso y confiar en tu energía, ésta nunca miente.

Recuerda no existe mayor liberación que empezar a ser lo que eres, solo debes ser el canal para que la inteligencia divina se haga cargo y te muestre el camino a tu florecer

Yo soy la inspiración que necesito, por eso me valoro y me doy amor, cuido mi interior porque contiene la magia que debe florecer en mi. Permito que mi esencia se asome al mundo, me dejo inspirar por los ritmos de la vida abriéndome a la sincronicidad universal. Confío en mi conexión para sentir y percibir la información que me ayudará a crecer. Yo florezco y sintonizo con mi Ser, yo soy otro Tú.

a title
El Camino Maya del Autoconocimiento

CONTRATA HOY

 

 

Sección TzolkinEtiquetas atención, canalizar, florecer, kin 124, observar, orden, Tzolkin, y verdad.
Kin Semilla Resonante Amarilla, Sello Semilla, Tono Resonante, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Planetaria del Perro, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

2 respuestas para Sé tú misma no hay nada que temer…

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!