a title
Kin

Ser Humano significa aprender a amar con el Corazón

Sin amor nuestra vida no tendría sentido

Día 3 de la onda encantada del Perro. Ponte al servicio de tu amor propio, y aunque pueda sonar egoísta, es la única manera de derribar los muros o condicionamientos que nos imponemos por no pensar, actuar y sentir con el corazón.

El sello Humano nos recomienda forjar un vínculo entre nuestra mente y nuestro corazón, porque es la energía que nos da una libertad real y la seguridad de que nuestras decisiones son acertadas, aunque la experiencia no sea agradable. Sin libertad para decidir y sin amor por nosotros mismos, ¿en qué nos convertimos? pues por decirlo de una manera sintética en esclavos de un «sistema» que no tiene corazón.

El tono 3 Eléctrico es el activador del Perro, recordándonos que los seres humanos traemos la sabiduría de amar, y cuando somos capaces de funcionar con corazón hacemos obras maravillosas, o ¿es qué no te sientes bien cuándo actúas con amor?

Hay que enamorarse de la vida y para ello debemos empezar a entender que gran parte de ella consiste en ponernos al servicio de la luz que traemos en nuestro interior.

Hoy sé más responsable y actúa con corazón, así tu mente tendrá acceso a tu sabiduría interna y empezará a actuar con conciencia. Si sigues enamorado de tus problemas, dramas y egos, desvitalizarás el vínculo mente-corazón y uno de los dos seguirá teniendo el mando de tu vida, cosa que te quita libertad de decisión.

Recuerda, al final lo único que prevalece es el amor, para bien o para mal, no nos llevamos nada material, sólo las experiencias vividas.

Yo me libero de aquellas cadenas que me impiden ser, me desenamoro de mis condicionamientos y permito que mi mente actúe al servicio del corazón, soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!