a title
Kin

Ser Valiente es Ser Amor

Te invito a que no veas la vida como una tortura, sino como una fuente de inspiración. Laura Day

Día 7 de la onda del Perro. Permite que tu corazón te inspire y te mueva a través de la motivación y la alegría

El sello Guerrero nos sintoniza con nuestra inteligencia emocional, poniendo en jaque todo aquello que hacemos en nuestra contra. Para ello nos habla de confianza y valentía, porque defender lo que siente tu corazón y ser honest@ con nuestros sentimientos, es algo que puede llevarnos a conflictos.

El tono 7 Resonante hoy nos inspira a ser honestos y sinceros en el amor que sentimos, nos muestra lo que nos rodea para que entendamos con que estamos sintonizando; luz y oscuridad se mezclan y crea dudas si nos explicamos mentiras, pero si dejamos la mente de lado, lograremos conectar con el corazón.

El #amorpropio nos lleva a la paz y la #paz a mantenernos firmes delante de cualquier situación que nos dañe.
Para salir ilesos debemos confiar en nosotros y sobre todo no dejar de querernos.

Hoy amor + inteligencia.
Cree en ti, sé intrépido y atrevido, cuestiona lo que piensas y sientes, averigua que #creencias promueven tus reacciones y reflexiona sobre ellas, asienta tu criterio con cariño y amor, pero con mano firme con tu mente.

No dejes que tus dudas se adueñen de tu poder:
♥ persevera en el empeño a pesar de las posibles frustraciones
♥ agradece y regula tus estados de ánimo
♥ evita que la angustia interfiera en tu mente y con tu capacidad de empatizar y confiar.

El guerrero sólo va a la batalla cuando cree en sus posibilidades y no tiene ningún atisbo de duda; «sólo cuando confías plenamente en ti haces que las cosas que quieres sucedan»

Canalizar amor no es fácil cuando lo que piensas y sientes no es bueno y positivo, por eso es importante cuestionarnos las cosas que en vez de ayudarnos a solucionar problemas, nos los brindan.

Con amor supero la frustración, controlo los impulsos y regulo mis propios estados de ánimo. Yo soy consciente de mi fuerza. Yo conquisto mi corazón, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!