a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Kin

Ser Valiente es Ser Amor

Te invito a que no veas la vida como una tortura, sino como una fuente de inspiración. Laura Day

Canalizar la energía del amor no es fácil cuando lo que piensas y sientes no es bueno y positivo, por eso es importante cuestionarnos las cosas que provocan reacciones, que en vez de ayudarnos a solucionar problemas, nos los brindan.

La energía del guerrero de luz es la pacificar, y sólo se puede pacificar sintiendo amor, amándonos y expresándolo a los demás. Si tu mente corrompe el amor, duda y desconfía; si tu corazón corrompe el amor se enfada o llora; sé consciente de como mente y corazón gestionan su parte y procuran las razones por las que al final batallas.

Hoy cuestiona lo que piensas y sientes, averigua que creencias promueven tus reacciones y reflexiona sobre ellas. Si su base es el amor te ayudarán a superar las frustraciones, a controlar los impulsos, a regular tus propios estados de ánimo y a evitar que la angustia interfiera con tus facultades racionales y la capacidad de empatizar y confiar; si no es así deberás cambiarlas, porque sino siempre defenderás tu corazón por creer que es vulnerable.

Así hoy es un buen día para sintonizarnos con nuestra inteligencia emocional, tomar conciencia de nuestras emociones y comprender los sentimientos de los demás; canalizar nuestro amor hacia nosotros mismos y hacia nuestro entorno.

Ser consciente de la fuerza y poder de nuestro corazón, es lo que hace que el guerrero sobreviva a la batalla, porque sólo cuando confías plenamente en ti mism@, haces que las cosas que quieres sucedan.

a title

Espejo Magnético

 

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, kin 176, y Tzolkin.
Kin Guerrero Resonante Amarillo, Sello Guerrero, Tono Resonante, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Magnética del Murciélago, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>