Kin

Seré pequeñ@, pero tengo la Tierra a mis pies

¡Qué pequeña eres brizna de hierba! sí, pero tengo toda la Tierra a mis pies. Rabindranath Tagore

Mantener el equilibrio es cosa de ritmo, el movimiento armónico nos permite compensar de manera natural todo aquello que nos pasa, promoviendo el uso de todos los recursos que están a nuestro alcance. Hoy es un día Tierra, ella nos concede todo lo que necesitamos y nos sustenta para que sigamos con ella el ritmo natural evolutivo.

¿Porqué la energía tierra está situada en el tono 6 de la onda del humano? porque nuestro gran propósito se desarrolla en ella, dentro de los condicionantes del mundo físico y la ley del libre albedrío que ella sustenta, respeta y tolera. Nos muestra como es capaz de mantener el equilibrio natural para que aprendamos a sintonizar nuestro ritmo personal.

Sus dones son nuestros dones, sus habilidades las nuestras y sus recursos todo el potencial que yace en nuestro interior. Somos pequeños, muy pequeños comparados con el universo, pero si nuestro corazón late al unisono con el de la Madre Tierra y conectamos con ella para que nos ayude a mantenernos en pie, centrados y equilibrados, nuestro potencial y propósito será mayor.

Hoy acepta naturalmente, adáptate a la circunstancia que vives, busca cuales son los recursos que puedes usar para recuperar tu equilibrio mental y emocional, no exageres, no te excuses y avanza con paso firme. Observa hacia donde se dirigen las cosas a tu alrededor y elige lo que sea mejor para tu vida.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas equilibrio, sincronías, y Tzolkin.
Kin Tierra Rítmica Roja, Sello Tierra, Tono Rítmico, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Lunar del Escorpión, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>