En la oscuridad tienes, o miedo, o la oportunidad de encender la luz. Joan Miquel Viadé
Día 11 de la onda del Perro.
La oscuridad es necesaria para poderla distinguir la luz, es la oportunidad que nos da la Vida para evolucionar desde la experiencia consciente. Perdónate y vuelve a empezar.
La energía Sol
Nos permiten disolver aquellas partes de nosotros que no están iluminadas desde el amor, permiten que te puedas liberar de los condicionamientos auto-impuestos para que dejen de ser una carga, pero sólo podemos liberar algo si somos conscientes de ello.
Por eso es necesario reconocer lo que estamos viviendo y sobre todo sintiendo, para saber desde que posición actuamos y nos movemos.
La energía 11 Espectral
Nos da fuerza para liberar, para liberarnos de cualquier oscuridad que alberguemos en nuestro interior, para disolver esas sombras que aún asolan nuestra mente, heridas, egos, enfados, fracasos, etc, experiencias que nos muestran aprendizaje o miedo en función de que estemos alimentando.
Cada mañana el Sol sale para que todo se ponga en marcha, empecemos a darnos cuenta que estamos inmersos en ciclos dentro de ciclos, dentro de ciclos… formando parte del cosmos
Somos parte del Todo
Nuestro despertar es nuestra salvación
El Amor que somos la mayor fuente de vida
Hoy igual que el sol despierta a un nuevo día, emite luz sin juzgar ni discriminar, regala luz a todo el que quiera recibirla.
Si actúas así disolverás la sombra, te liberarás de condicionamientos auto-impuestos y despertarás a tu talento natural
Ama-te, porque cuando eres Amor, a pesar de que tu mente te diga lo contrario, es cuando te das cuenta de que nada ni nadie puede dañarte si tu no lo permites, y ahí está la llave y la trampa: «no ponemos límites sanos fuera porque no sabemos ponerlos dentro»
Decreto:
Yo despierto a mi Sol Interior, mi fuente de luz, amor y vida. Cuando soy amor mi vida es más fácil, fluida y radiante, porque soy más fuerte y capaz de combatir mis miedos y sombras.
Yo pongo freno a las emociones que me restan autoestima y amor propio, Abro mi corazón sin miedo y libero mi luz, yo soy otro tú.