Kin

Si dentro funciona, fuera también

La búsqueda más significativa que podamos tener, saber quiénes somos y a dónde nos dirigimos.

Día 6 de la onda del caminante.

Sólo desde la verdad podemos encontrar el equilibrio necesario para seguir avanzando y crear la realidad que queremos vivir.

La energía del espejo

Nos brinda la oportunidad de descubrir los infinitos caminos que se abren ante nuestros pasos, las imágenes, reflejos y experiencias que vives traen la información y hay que prestar atención, porque no todo lo que creemos verdadero, lo es.

Discriminar los reflejos que no son verdaderos es una de la tareas que debemos asumir desde el interior, mírate y se consciente de si eso va contigo o no, si refleja lo que eres o tus miedos y máscaras.

El tono 6 rítmico

Nos aporta equilibrio y organización, eso nos da señales claras de cuando vamos bien o mal, todo desequilibrio nos brinda la oportunidad de poner en orden algo que no está integrado correctamente.

Descarta aquellos reflejos que limitan tu movimiento, deja de nutrirte desde la carencia o las limitaciones, fija tu mirada en aquello que proyectas y expresas, todo ello está dentro de ti, todo ello ocupa un espacio en ti, esta integrado como manera de ser, pensar y hacer; sólo cuando cambiamos en nuestro interior podremos empezar a ver como nuestro exterior cambia.

Hoy percibe los múltiples reflejos que muestra tu realidad, ¿con cuál te quedas?

Ya sabes que eres un creador/a de tu realidad y qué pueden existir muchas verdades a la vez, tantas como seres humanos que habitan el mundo

Verdad y Amor, las claves para el equilibrio interno, el trabajo es moverte al ritmo de tu corazón, si dentro lo sientes bien, fuera también lo estará, si dentro lo construyes sólido, fuera también lo será, si dentro hay paz y amor, fuera también lo habrá.

Decreto:

Yo presto atención al movimiento que surge de mi, me permito reflejar la mejor versión posible, no me exijo más de lo que puedo ser y hacer en este momento, porque si trabajo dentro y poco a poco logro conectar con el ritmo que me funciona, se que fuera también será así. Yo soy otro tu.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Descubre lo que las estrellas tienen reservado para ti

Obtén una carta natal personalizada para descubrir tu verdadero propósito en la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Descubre lo que las estrellas tienen reservado para ti

Obtén una carta natal personalizada para descubrir tu verdadero propósito en la vida