a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Kin

Si hablaras con tu corazón, ¿qué le dirías?

Siente tu espíritu en cada respiración, abraza todo lo que este aroma amoroso te traiga. Atraer el amor a nuestras vidas es una realidad cuando pensamos con el corazón, expresamos con amor y vibramos alto.

Día 13 de la onda del Perro. Mantener la vibración amorosa es la clave para que nuestra vida esté impregnada de sentido y alegría.

El sello Viento nos habla de tener conversaciones auténticas, claras y sinceras, ayudándonos a superar las barreras del ¿soy yo quien habla o habla la versión de mi que está herida?, para ello debemos escucharnos más, esforzarnos por acallar la mente y poder situarnos en ese espacio de silencio interno donde no hay juicio ni culpa.

El tono 13 cósmico nos ayuda a superar las circunstancias, a sobrellevar las situaciones y a entender que más allá de lo que experimentas hoy, estás tu y solo tu, como ingrediente principal de la fórmula que aplicas a tu vida. Por eso es tan importante el auto-conocimiento y el amor propio, sin estos elementos tu papel queda condicionado a las bajas frecuencias y las consecuencias de los movimientos que haces.

Cuando construimos desde el amor tendemos puentes a la buena vibración, no importa si lo que vivimos es mejor o peor, no importa si experimentamos una crisis o tenemos temas complicados con los que lidiar, nada se soluciona si no estamos centrados, serenos y seguros de nosotros

Así que comunicarnos de verdad con nosotros mismos se vuelve imprescindible para comprender que además de físico, mente y emoción, también somos espíritu, energía y canal de conocimiento.

Hoy aparta cualquier idea, pensamiento o condición y háblate con sinceridad. Si pudieras hablar con tu corazón, ¿qué le dirías?; si él te pudiera contestar sin estar condicionado por ti, ¿qué te diría?; Tener una conversación real y verdadera con uno mismo no es fácil cuando te sientes herid@ emocional y mentalmente, pero si no eres capaz de conectar con la verdad, tus diálogos y discursos internos quedan expuestos y el amor distorsionado.

Recuerda: Lo que piensas lo expresas y lo que sientes lo expandes, se consciente de qué estás regalando de ti mismo, porque lo que das es lo que recibes y en última instancia lo que vives.

¿Te sientes capaz de remover tus cimientos para renacer a un yo más amoroso?

Yo mantengo esa conversación que hace tiempo tengo pendiente conmigo de manera sincera, escuchándome conscientemente, diciéndome la verdad, para entender que todo es más fácil si uso el canal del Amor, soy otro tu

REFLEXIÓN: La conversación del corazón es una auténtica conversación, y toda conversación debe concluir en un silencio. Ramana Maharshi

Sentir que somos la expresión amorosa más verdadera que albergamos de nosotros mismos, nos permite ver con claridad el auto-engaño. Todo es más simple, más natural si hablamos con y desde el corazón, así aunque estemos tristes, rabiosos, decepcionados, envidiosos o enfadados, nuestra comunicación no será hiriente.

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!